Oscar ';Vampiro'; Ruiz en recuperación

El piloto de la escudería GM Parts, Oscar Ruiz, se recupera después de haber sufrido un accidente que tuvo a bordo de su moto, el cual le originó la rotura de ligamento en el brazo izquierdo y...
El piloto de la escudería GM Parts, Oscar Ruiz, se recupera después de haber sufrido un accidente que tuvo a bordo de su moto, el cual le originó la rotura de ligamento en el brazo izquierdo y como consecuencia del mismo se encuentra en una etapa de terap
 El piloto de la escudería GM Parts, Oscar Ruiz, se recupera después de haber sufrido un accidente que tuvo a bordo de su moto, el cual le originó la rotura de ligamento en el brazo izquierdo y como consecuencia del mismo se encuentra en una etapa de terap

MEDIOTIEMPO | Redacción10 de Diciembre de 2007

  • Oscar Ruiz sufrió lesiones leves después de un accidente en moto
  • Confirma un nuevo patrocinador "fuerte" para la Temporada 2008
  • Se mantiene con Ramiro Fidalgo

El piloto de la escudería GM Parts, Oscar Ruiz, se recupera después de haber sufrido un accidente que tuvo a bordo de su moto, el cual le originó la rotura de ligamento en el brazo izquierdo y como consecuencia del mismo se encuentra en una etapa de terapia.

"El daño no fue tan grande para lo aparatoso que fue el choque, en virtud que fue un auto el que me pegó y provocó que rodara varios metros, recibiendo varios golpes que afortunadamente sólo provocaron la lesión en el brazo", dijo el "Vampiro" Ruiz.

El piloto capitalino dijo además que el Médico le comentó que después de un periodo de recuperación y cumpliendo con la terapia indicada, no quedará ninguna secuela: "Como se sabe una lesión en el brazo es delicada si se tiene en cuenta que para este tipo de carreras se sufre una presión constante a lo largo de todas las vueltas. Es de cuidado, pero afortunadamente de acuerdo con el Doctor, estaré totalmente listo para la siguiente Temporada", destacó Oscar Ruiz.

Sobre los planes para el 2008, el piloto de GM Parts, manifestó que continuará con Ramiro Fidalgo, que es una garantía para cualquier piloto y que ya trabajan para dejar listo todo lo relacionado con Nascar Corona Series 2008. "En relación con los patrocinios puedo adelantar que se incorpora Scotiabank. Estamos muy adelantados en las negociaciones con General Motors y habrá algunas sorpresas que prefiero dar a conocerlas una vez que estén concretadas", aclaró el conductor del auto No. 34.

El piloto GM Parts, expresó además que quiere felicitar a la organización de Nascar Corona Series, por el profesionalismo que le están brindando al campeonato, lo cual se vio a lo largo de este 2007, en la cantidad de gente que asistió a las carreras y la cobertura que se tuvo en medios de comunicación.

"Los ojos de muchas marcas han vuelto a ponerse en el automovilismo, de allí que es muy importante que se continúe trabajando como se hizo hasta el momento, porque el futuro del serial es bastante promisorio", aclaró Ruiz.

Por último el piloto de GM Parts manifestó que quiere desearles unas felices fiestas, a quienes integran la familia de Nascar Corona Series y en especial a los representantes de los medios de comunicación.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×