Polaris logra su tope de puntos y supera a Estudiantes, ';Fuenla'; y León

El Polaris World Club Baloncesto Murcia logró ante el Tau Vitoria su tope anotador de la Temporada al sumar 88 puntos, lo que le ha hecho abandonar el último puesto en cuanto a puntos a favor por...
 El Polaris World Club Baloncesto Murcia logró ante el Tau Vitoria su tope anotador de la Temporada al sumar 88 puntos, lo que le ha hecho abandonar el último puesto en cuanto a puntos a favor por encuentro y ha rebasado de un plumazo al MMT Estudiantes, a

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Diciembre de 2007

  • El cuadro de Murcia intentará en este nuevo compromiso conseguir el que sería su primer triunfo

El Polaris World Club Baloncesto Murcia logró ante el Tau Vitoria su tope anotador de la Temporada al sumar 88 puntos, lo que le ha hecho abandonar el último puesto en cuanto a puntos a favor por encuentro y ha rebasado de un plumazo al MMT Estudiantes, al Alta Gestión Fuenlabrada y al Grupo Begar León.

El partido que el equipo que dirige el canario Manolo Hussein por 88-82 frente al Tau, de la undécima Jornada de la Liga ACB, es en el que el Polaris se ha mostrado más entonado en ataque y superó por un punto su tope de la Temporada, que databa de la cuarta Jornada, con victoria por 87-70 ante el Estudiantes.

Esta anotación en el choque del domingo permite al Polaris subir su promedio de 70,7 a 72,2 puntos por encuentro y el conjunto murciano ya no es el peor ataque de la competición, rémora que ahora arrastra el León, con 71,2. Le siguen, entre los menos anotadores de la Liga, el "Fuenla", con 71,6; y el "Estu", con 72 puntos por partido.

Por lo que respecta a la actualidad deportiva, Hussein sigue pendiente del estado físico del escolta Pedro Robles, quien se ha perdido los dos últimos partidos por culpa de una rotura fibrilar en el músculo semitendinoso de la pierna derecha. Su participación el sábado frente al Cajasol de Sevilla, en partido que tendrá lugar a las 19 horas en el Palacio de los Deportes San Pablo de la capital andaluza, es dudosa.

El cuadro de Murcia intentará en este nuevo compromiso conseguir el que sería su primer triunfo a domicilio de la Temporada. Hasta la fecha ha saldado con derrota sus cinco desplazamientos, a pesar de lo cual se mantiene en mitad de la Tabla, pues es el duodécimo con un balance de cinco choques ganados y seis perdidos, el mismo bagaje que tiene el Unicaja Málaga, conjunto que está entre los que disputarían la Copa, y con dos de margen con respecto a los puestos de descenso a la LEB.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×