Encuesta revela que madrileños apoyan olimpiada de 2016

Casi el 90% de los residentes de Madrid apoyan la candidatura de la capital española para organizar los Juegos Olímpicos de 2016, según los resultados de una encuesta divulgados el miércoles por...
 Casi el 90% de los residentes de Madrid apoyan la candidatura de la capital española para organizar los Juegos Olímpicos de 2016, según los resultados de una encuesta divulgados el miércoles por los organizadores de la candidatura.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Diciembre de 2007

  • Madrid perdió su candidatura para organizar los juegos del 2012

Casi el 90% de los residentes de Madrid apoyan la candidatura de la capital española para organizar los Juegos Olímpicos de 2016, según los resultados de una encuesta divulgados el miércoles por los organizadores de la candidatura.En una encuesta de la compañía Ipsos, el 86,3% de las personas contestó que apoya la segunda candidatura de la ciudad.Nueve de cada 10 personas piensa que el impacto económico de una olimpiada sería positivo.La encuesta fue realizada entre el 8 y 11 de Noviembre y fueron consultadas 1.000 personas de entre 15 y 79 años de edad. No se ofreció el margen de error.Madrid perdió su candidatura para organizar los juegos del 2012, que ganó Londres. Otras ciudades con aspiraciones de realizar la justa del 2016 son Chicago, Doha, Praga, Río de Janeiro y Baku.El COI votará por la sede en el 2009.

[AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×