';Debuta'; David Garza con cuarto puesto

Seguro de que esto es un buen augurio para lo que le depara el destino este fin de semana, David Garza comenzó las actividades oficiales en China llevándose el cuarto puesto en la competencia de...
 Seguro de que esto es un buen augurio para lo que le depara el destino este fin de semana, David Garza comenzó las actividades oficiales en China llevándose el cuarto puesto en la competencia de preparación de "dumplings" en la que participaron 9 pilotos

MEDIOTIEMPO | Redacción13 de Diciembre de 2007

  • Terminó colocado un peldaño detrás del "top 3"

Seguro de que esto es un buen augurio para lo que le depara el destino este fin de semana, David Garza comenzó las actividades oficiales en China llevándose el cuarto puesto en la competencia de preparación de "dumplings" en la que participaron 9 pilotos de la A1GP.

De esta manera el mexicano inició su participación en las actividades oficiales rumbo a la cuarta fecha de la Copa Mundial de Automovilismo a celebrarse a partir de este viernes sobre el Circuito Internacional de Zhuhai.

Luego de su airosa "presentación", el piloto regio se dirigió a la pista para afinar los últimos detalles con su Ingeniero y el resto de su equipo con quienes realizó simulaciones de paradas en pits, dando por terminados con ello los últimos preparativos para su debut sobre la pista el día de mañana.

"Un cuarto lugar es una buena manera de empezar con las actividades oficiales. Ahora solo espero hacerlo aun mejor sobre la pista porque si no tendré que abrir mi restaurante" bromeó el volante mexicano. "No, ya fuera de broma, aunque sólo fue una actividad promocional, estoy contento de ya haber iniciado con esto de alguna forma" agregó. "De verdad que ya no puedo esperar para subirme al auto, pero este tipo de actividades hacen que te relajes y el tiempo pase un poco más rápido" explicó.

"Hoy afinamos los últimos detalles, practicamos paradas de pits y planeamos la estrategia para el primer día" detalló. "La idea es comenzar poco a poco para acumular la mayor cantidad de vueltas y acostumbrarnos los más pronto posible al auto" comentó.

"De nada te sirve iniciar siendo el más rápido en las prácticas de novatos si después no lo mostramos en la calificación, así que iremos como calma para que cuando llegue el momento adecuado estemos preparados" enfatizó. "Vine hasta China para ser competitivo y obtener la mayor cantidad de puntos para México. Si queremos cumplir con esta meta tendremos que hacerlo no sólo siendo rápidos, sino inteligentes también" recalcó Garza Perez. "Definitivamente no va a ser sencillo, pero tengo la confianza y la preparación así que estoy listo para defender los colores de México" sentenció.

La actividad sobre la pista dará inicio el día de mañana a las 11:00 horas locales (21:00 horas del jueves 13, tiempo del centro de México) con la práctica de novatos. A las 14:00 horas locales (00:00 tiempo del centro de México), tendrá lugar la segunda y última sesión de la jornada, ahora si abierta para todos los participantes.

[mt][foto: Cortesía Relaciones Públicas David Garza]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×