Colombia inscribe a 3 atletas para correr San Silvestre en Brasil

La Federación Colombiana de Atletismo informó hoy que inscribió a los corredores Javier Guarín, William Naranjo y Bertha Sánchez para representar a su país en la tradicional Carrera de San...
 La Federación Colombiana de Atletismo informó hoy que inscribió a los corredores Javier Guarín, William Naranjo y Bertha Sánchez para representar a su país en la tradicional Carrera de San Silvestre, que se cumplirá el próximo 31 de Diciembre en las calle

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Diciembre de 2007

  • Fueron seleccionados por el equipo técnico de la empresa colombiana Porvenir

La Federación Colombiana de Atletismo informó hoy que inscribió a los corredores Javier Guarín, William Naranjo y Bertha Sánchez para representar a su país en la tradicional Carrera de San Silvestre, que se cumplirá el próximo 31 de Diciembre en las calles de Sao Paulo (Brasil). Los tres atletas fueron seleccionados por el equipo técnico de la empresa colombiana Porvenir de pensiones y cesantías.

Guarín fue cuarto el año pasado con un tiempo de 45 minutos y 20 segundos en su primera participación en la carrera de San Silvestre, en recorrido que cubrió primero el brasileño Franck Caldeira, mientras que en la categoría femenina el triunfo fue para la brasileña Lucelia Peres.

Naranjo fue Campeón sudamericano de cross y mejor marca de 5. 000 metros en el año.

Sánchez, quien ganó recientemente la prueba femenina de la Carrera Internacional de Cali, era favorita para ganar en Sal Silvestre en 2006, pero que obtuvo el tercer lugar.

Sánchez confió en que pueda tener esta vez una buena actuación.

Norberto Román, Representante de la Federación Colombiana de Atletismo, precisó que el grupo viajará el próximo 27 de Diciembre a Brasil, aunque reveló además que se estaba considerando la posibilidad de incluir en el grupo a un corredor más.

El equipo de directores técnicos de los seleccionados está conformado por el entrenador español Antonio Serrano, entrenador de la ciudad de Bogotá, Humberto Ramírez, y entrenador de la ciudad de Medellín, Libardo Hoyos.

[Xinhua][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×