Beijing renueva tecnologías por servir mejor durante los JO

El Gobierno municipal de Beijing ha contratado a varios institutos y empresas de altas tecnologías para construir un centro de llamadas telefónicas en 12 idiomas, como parte de sus esfuerzos por...
 El Gobierno municipal de Beijing ha contratado a varios institutos y empresas de altas tecnologías para construir un centro de llamadas telefónicas en 12 idiomas, como parte de sus esfuerzos por elevar las condiciones tecnológicas de la ciudad de cara a l

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Diciembre de 2007

  • El Comité ha contratado a empresas especializadas en informática

El Gobierno municipal de Beijing ha contratado a varios institutos y empresas de altas tecnologías para construir un centro de llamadas telefónicas en 12 idiomas, como parte de sus esfuerzos por elevar las condiciones tecnológicas de la ciudad de cara a los próximos Juegos Olímpicos.

El nuevo centro de llamadas y algunos quioscos de información de autoservicio construidos a lo largo de algunas de las principales avenidas de Beijing han venido siendo probados durante los últimos meses, y han comprobado su efectividad.

El Gobierno de Beijing afirmó que la mayoría de sus fondos destinados a la renovación tecnológica en 2007 fueron canalizados hacia proyectos relacionados con los Juegos Olímpicos.

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Beijing también ha contratado a empresas especializadas en informática para intensificar la seguridad de su página web oficial y la red informática interna (intranet).

Un sistema de transporte urbano inteligente, que vigila las condiciones del tráfico en tiempo real, estará disponible antes de la inauguración del evento deportivo.

[Xinhua][foto: Xinhua]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×