Se perderán 5 jugadores de Penn State el Alamo Bowl

Las malas noticias llegaron hoy a la Universidad de Penn State, pues cinco de sus jugadores titulares se perderán el Alamo Bowl, juego que disputarán ante la Universidad de Texas A&M, el próximo...
 Las malas noticias llegaron hoy a la Universidad de Penn State, pues cinco de sus jugadores titulares se perderán el Alamo Bowl, juego que disputarán ante la Universidad de Texas A&M, el próximo sábado.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Diciembre de 2007

  • Segunda ocasión que Penn State y Texas A&M se ven las caras

Las malas noticias llegaron hoy a la Universidad de Penn State, pues cinco de sus jugadores titulares se perderán el Alamo Bowl, juego que disputarán ante la Universidad de Texas A&M, el próximo sábado.

El mal comportamiento de dos de sus jugadores les costará caro, ya que después de ser encontrados culpables de protagonizar un asalto en medio de una pelea dentro del campus, han quedado descartados para participar en este duelo.

Los dos jugadores involucrados en este incidente son el tackle defensivo Chris Baker y el linebacker Navorro Bowman, quienes durante la Temporada regular se perdieron el encuentro final de la campaña, el pasado 17 de Noviembre contra Michigan State.

También el estelar regresador de patadas Knowledge Timmons estará ausente en este trascendental duelo por cargos en su contra en la misma pelea que protagonizaron varios estudiantes de Penn State.

Willie Harriott, esquinero titular del conjunto felino tampoco realizará el viaje a esta ciudad, después de haber sido detenido y de recibir cargos en su contra por manejar en estado de ebriedad.

Finalmente el tackle defensivo Tom McEowen tampoco tomará parte en el Alamo Bowl por razones desconocidas.

Hace dos semanas el legendario entrenador en jefe de Penn State, Joe Paterno, dijo que los tres primeros sí viajarían con el equipo, pero hoy la Directiva del conjunto de Pennsylvania tomó la decisión de castigar a estos jugadores dejándolos fuera del roster.

La tradición del Alamo Bowl inició en 1993 y desde entonces se ha convertido en uno de los mayores eventos del futbol americano estudiantil estadounidense, juego que se realiza en el Alamo Dome, que tiene una capacidad para 65 mil espectadores.

Esta es la segunda ocasión que Penn State y Texas A&M se ven las caras en el Tazón del Alamo, ya que en 1999 los Leones de Nittany blanquearon a los Aggies por marcador de 24-0.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×