Estudia Favre posibilidad de jugar próxima Temporada de NFL

Pese a la idea de que su retiro estaba cerca, el mariscal de campo Brett Favre regresó para comandar a los Empacadores de Green Bay a una Temporada de 13-3 y ahora estudia la posibilidad de jugar...
 Pese a la idea de que su retiro estaba cerca, el mariscal de campo Brett Favre regresó para comandar a los Empacadores de Green Bay a una Temporada de 13-3 y ahora estudia la posibilidad de jugar la próxima campaña.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Enero de 2008

  • Favre renació como el "Ave Fénix"

Pese a la idea de que su retiro estaba cerca, el mariscal de campo Brett Favre regresó para comandar a los Empacadores de Green Bay a una Temporada de 13-3 y ahora estudia la posibilidad de jugar la próxima campaña.

Así lo declaró el jugador a la prensa local, tras agregar que ve la posibilidad de poder vestir el jersey de los "Cabeza de Queso" para la siguiente Temporada, después de haber sido convencido por el entrenador en jefe, Mike McCarthy, de que permaneciera con el equipo.

Los malos resultados de los últimos años y los problemas personales que vivió, hicieron pensar al "General" en el retiro, pero apareció McCarthy para disuadirlo a su llegada al equipo en el 2006, tras la salida de Mike Sherman.

Pero las cosas cambiaron radicalmente esta temporada, Favre renació como el "Ave Fénix" y tuvo una gran campaña en la que además de conquistar el título de la División Norte de la Conferencia Nacional, le arrebató a Dan Marino la marca de todos los tiempos de yardas ganadas por aire.

Lo que parecía imposible de suceder algún día, Favre lo hizo realidad, el pasado 16 de Diciembre ante los Carneros de San Luis, pues la leyenda viviente de la NFL lanzó un pase de siete yardas a su receptor Donald Driver para romper la marca de Marino (61 mil 361 yardas).

Antes impuso un récord que también pertenecía al mítico quarterback de los Delfines de Miami, luego que el 30 de Septiembre superó los 420 pases de touchdown que había impuesto Marino en su brillante carrera como profesional.

Ahora Favre espera superar a su maestro y mentor, Mike Holmgren, cuando el próximo sábado los Empacadores de Green Bay reciban en el Lambeau Field la visita de los Halcones Marinos de Seattle en el Juego Divisional de la Conferencia Nacional.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×