Griega Daniilidou se corona en Hobart

La griega Eleni Daniilidou consiguió el viernes su primer título en la Gira de la WTA desde el 2006, y lo logró con mayor facilidad de la esperada, luego que la rusa Vera Zvonareva abandonó la...
 La griega Eleni Daniilidou consiguió el viernes su primer título en la Gira de la WTA desde el 2006, y lo logró con mayor facilidad de la esperada, luego que la rusa Vera Zvonareva abandonó la final del torneo de Hobart.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Enero de 2008

  • Zvonareva se torció el tobillo izquierdo durante un entrenamiento

La griega Eleni Daniilidou consiguió el viernes su primer título en la Gira de la WTA desde el 2006, y lo logró con mayor facilidad de la esperada, luego que la rusa Vera Zvonareva abandonó la final del torneo de Hobart.Zvonareva se torció el tobillo izquierdo durante un entrenamiento, unas dos horas antes del comienzo previsto de la final, y no pudo jugar. Así, Daniilidou, la griega mejor ubicada en el escalafón mundial, conquistó su quinto título de individuales.La rusa viajará a Melbourne el sábado, para someterse a una resonancia magnética. Zvonareva, la 23ra preclasificada en el Abierto de Australia, enfrentaría a la japonesa Ai Sugiyama en la primera ronda, al comienzo de la semana próxima.Daniilidou jugará contra la italiana Tathiana Garbin, en la primera ronda del Abierto de Australia.

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×