David Garza llegó a Nueva Zelanda

Hace aproximadamente un mes en Zhuhai, China el joven piloto David Garza empezó a escribir su propia historia en la serie A1GP y lo hizo de manera alentadora. A pesar de las adversidades el...
Hace aproximadamente un mes en Zhuhai, China el joven piloto David Garza empezó a escribir su propia historia en la serie A1GP y lo hizo de manera alentadora. A pesar de las adversidades el mexicano se supo sobreponer a un difícil inicio que lo puso a pru
 Hace aproximadamente un mes en Zhuhai, China el joven piloto David Garza empezó a escribir su propia historia en la serie A1GP y lo hizo de manera alentadora. A pesar de las adversidades el mexicano se supo sobreponer a un difícil inicio que lo puso a pru

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Enero de 2008

  • "Afortunadamente la oportunidad de mostrar lo aprendido llegó"

Hace aproximadamente un mes en Zhuhai, China el joven piloto David Garza empezó a escribir su propia historia en la serie A1GP y lo hizo de manera alentadora. A pesar de las adversidades el mexicano se supo sobreponer a un difícil inicio que lo puso a prueba como nunca antes en su corta carrera.

A final de cuentas el regiomontano sacó la casta, mostró de lo que es capaz y defendió honrosamente el nombre de México, estableciendo de tal manera un antecedente que prometía mejores cosas si es que la oportunidad se presentaba de nueva cuenta. El día de hoy a su llegada a la localidad de Taupo en Nueva Zelanda, Garza Perez se encontró frente a esa posibilidad y no la piensa desaprovechar.

"Mi primera carrera en la A1 es algo que nunca voy a olvidar", declaró David. "Fueron sin duda momentos muy difíciles, pero también enriquecedores ya que esa experiencia me ha dejado muchas cosas", agregó.

"Afortunadamente la oportunidad de mostrar lo aprendido llegó y no la pienso desaprovechar", aseguró. "Hoy llegué a Nueva Zelanda y esta vez espero empezar a demostrar desde un principio", añadió. "Por lo pronto hoy ya conocí la pista y me pareció muy peculiar",explicó.

"Parece como una pista de gokarts pero en grande. La primera parte tiene muchas curvas y será mas bien cuestión de encontrar momento, la segunda parte es más de velocidad y de ser un poco más agresivos", detalló. "Ahora sólo nos falta detallar y afinar la estrategia a seguir" sentenció.

El novel volante azteca aprovechó un rato libre del día de hoy para saltar en Bungy y mañana tomará parte en una competencia de pesca junto con otros pilotos de la categoría.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×