Práctican Cargadores con un ';hospital'; para enfrentar a Patriotas

El ambiente en el campo de entrenamiento de los Cargadores es optimista, a pesar de prácticar con hombres titulares que se encuentran golpeados o lesionados, a unos días de enfrentar a Patriotas...
 El ambiente en el campo de entrenamiento de los Cargadores es optimista, a pesar de prácticar con hombres titulares que se encuentran golpeados o lesionados, a unos días de enfrentar a Patriotas en la Final de la Conferencia Americana.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Enero de 2008

  • Los californianos se preparan para medirse a Nueva Inglaterra

El ambiente en el campo de entrenamiento de los Cargadores es optimista, a pesar de prácticar con hombres titulares que se encuentran golpeados o lesionados, a unos días de enfrentar a Patriotas en la Final de la Conferencia Americana.

Sin su quarterback titular Phillip Rivers, su corredor estelar LaDainian Tomlinson, su ala cerrada Antonio Gates, su linebacker Shaun Merriman y su tackle Jamal Williams, los californianos se preparan para medirse a Nueva Inglaterra, después de dejar en el camino a los Campeones Potros de Indianápolis.

Pero ni esto le quita la motivación al equipo que dirige el head coach Norv Turner, quien vive el momento y espera contar con sus estrellas en el trascendental partido del próximo domingo, donde esperan cobrarse una cuenta pendiente con los Patriotas.

"Ellos están trabajando duro para recuperarse y estar totalmente sanos para el partido, creo que hay un gran progreso cada día y estoy seguro que el domingo todos saldrán al campo, pues nadie quiere perderse un juego de esta naturaleza", dijo Turner.

Para tomar precauciones el mariscal de campo suplente, Billy Volek, practicó con el primer equipo, para estar listo en caso de que sea necesario que aparezca, como lo hizo en el Juego Divisional, donde comandó la última serie de los Cargadores en gran forma, al anotar en carrera personal de una yarda el touchdown de la victoria.

Volek ingresó al inicio del último cuarto, luego que Rivers dejó el campo tras conectar pase de anotación de 56 yardas con Darren Sproles en la última jugada del tercer cuarto, ya que sufrió un problema en el ligamento medio colateral de la rodilla derecha.

Pero eso no fue todo, en el primer cuarto LaDainian Tomlinson dejó el emparrillado por un fuerte golpe en la rodilla izquierda, mientras que Antonio Gates se resintió de un problema en el tobillo, Jamal Williams también salió golpeado del muslo y Shaun Merriman está enfermo.

Todos ellos dijeron sentirse mejor este día, y esperan tener una mejor evolución, para poder estar listos y enfrentar a los Patriotas en el juego por el título de la Conferencia Americana.  [ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×