Correrán aficionados de la NFL para ver el Súper Tazón

Con el fin de motivar a sus aficionados a que practiquen deporte, no sólo futbol americano, la NFL organizará la primer carrera de aficionados, quienes participarán para poder ver el Súper Tazón...
 Con el fin de motivar a sus aficionados a que practiquen deporte, no sólo futbol americano, la NFL organizará la primer carrera de aficionados, quienes participarán para poder ver el Súper Tazón XLII de forma especial.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Enero de 2008

  • Se llevará a cabo el próximo 3 de Febrero

Con el fin de motivar a sus aficionados a que practiquen deporte, no sólo futbol americano, la NFL organizará la primer carrera de aficionados, quienes participarán para poder ver el Súper Tazón XLII de forma especial.

La NFL México presentó el evento que se llevará a cabo el próximo 3 de Febrero en un lugar muy suigéneris, el Hipódromo de las Americas, emulando lo que hizo hace algunos meses el carismático receptor de los Bengalíes de Cincinnati, Chad Johnson.

Esta Carrera del Aficionado se realizará en el "Ovalo de Sotelo", en una distancia de ocho mil 365 yardas, suma que hasta el momento ostenta Johnson en sus siete temporadas con Cincinnati.

La inscripción tendrá un costo de 200 pesos por persona, habrá equipos de hombres y mujeres, divididos en Conferencia Nacional y Conferencia Americana, y el equipo que realice el menor tiempo ganará el privolegio de ver el Súper Tazón XLII en la Fiesta de la NFL en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Pero además de ser consentidos por la NFL México, los ganadores esta peculiar competencia estarán acompañados por el jugador de origen mexicano, Roberto Garza, guardia ofensivo de los Osos de Chicago, quien la temporada anterior disputó la edición 41 del "Súper Domingo".

La Carrera del Aficionado se realizará horas antes del Súper Tazón XLII, y no se pretende que sea una carrera atlética tradicional, sino un día ameno en el que los amantes del deporte de las tacleadas se reúnan para hacer un poco de ejercicio, que es el principal objetivo de la NFL.

El pasado mes de Junio de 2007, Chad Johnson decidió competir contra un caballo de carreras en el Hipódromo de Cincinnati para recaudar fondos para beneficio de niños de escasos recursos, y esto se tomó como ejemplo para este evento.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×