Celtics apalearon a Filadelfia

Los Hornets se mantuvieron en la pelea con los líderes de la Conferencia Oeste
Los Hornets se mantuvieron en la pelea con los líderes de la Conferencia Oeste
 Los Hornets se mantuvieron en la pelea con los líderes de la Conferencia Oeste

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Enero de 2008

  • Los Hornets se mantuvieron en la pelea con los líderes de la Conferencia Oeste

Paul Pierce anotó 14 de sus 22 puntos en el tercer período para ayudar a Boston a ponerse al frente, y después Ray Allen encestó 10 de sus 23 unidades en el último cuarto en la paliza de 116-89 que los Celtics le propinaron a los 76ers de Filadelfia.

"Jugamos con mucha más pasión, especialmente en el tercer período y el último cuarto", dijo Pierce. "Nos dijimos al medio tiempo que este equipo no iba a ningún lado. Ellos enfrentan a todos, independientemente de su foja".

Kevin Garnett anotó 11 puntos, tuvo ocho asistencias y recuperó seis rebotes en la segunda victoria en fila de Boston luego de sufrir su única racha perdedora de la temporada, de dos derrotas y tres en sus últimas cuatro salidas, la única mancha para el que ha sido el mejor equipo de la liga.

Los Sixers acertaron el 57 por ciento de sus tiros en la primera mitad del encuentro y el 30 por ciento en la segunda.

En tanto, en Nueva Orléans, David West anotó 28 puntos en 32 minutos y los Hornets vencieron por 112-84 a los Bobcats de Charlotte, en su cuarto triunfo consecutivo.

El serbio Peja Stojakovic anotó cinco triples y concluyó con 17 puntos para los Hornets (27-12), que metieron más del 60 por ciento de sus tiros a la canasta para ganar por 12ma ocasión de sus últimos 14 partidos.

Gracias a su victoria, los Hornets se mantuvieron en la pelea con los líderes de la Conferencia Oeste.

En Chicago, Baron Davis igualó una marca personal al colocar 40 puntos, logrando seis triples, y los Golden State Warriors aprovecharon un excelente final para vencer a los Bulls de Chicago por 119-111. Ben Gordon encabezó a Chicago con 29 puntos y el argentino Andrés Nocioni agregó 28. Nocioni acertó 10 de sus 17 disparos al aro y sus cuatro libres.

En Phoenix, Steve Nash tuvo otro partido casi perfecto y cinco jugadores anotaron 17 puntos o más para llevar a los Suns a apalear por 115-95 a los Timberwolves de Minnesota, que sufrieron su 15ta derrota de visitantes.

Amare Stoudemire encestó 23 puntos, Raja Bell 20, el brasileño Leandro Barbosa 19, con cinco rebotes y cinco asistencias en 31:46 minutos y Shawn Marion 18 para los Suns, que encestaron el 54% de sus tiros a la canasta.

En Salt Lake City, Carlos Boozer anotó 19 puntos y atrapó 10 rebotes y los Jazz se recuperaron de una humillante derrota para vencer a los Clippers de Los Angeles por 106-88 la noche del viernes. Deron Williams anotó 15 y Andrei Kirilenko agregó 13 puntos y condujo siete asistencias para Utah.

El Jazz perdió por 120-109 ante Denver el jueves, dejando que un juego peleado se les fuera de las manos en el último minuto ante sus rivales de división.

Corey Maggette anotó 20 puntos y Chris Kaman agregó 16 puntos y atrapó 16 rebotes para los Clippers. El puertorriqueño Guillermo Díaz aportó apenas un punto a la cuenta, al fallar su único tiro a la canasta y acertar uno de sus dos libres.

En Toronto, Chris Bosh tuvo 35 puntos y capturó nueve rebotes, Anthony Parker metió 18 unidades y los Raptors derrotaron a los Hawks de Atlanta por 89-78 para llevarse su sexto triunfo en siete partidos.

Por los Raptors, el argentino Carlos Delfino jugó 21:55 minutos, en los que no anotó puntos.

En Memphis, el español Pau Gasol anotó 24 puntos y recuperó 12 rebotes mientras que Mike Miller agregó 25 unidades para ayudar a los Grizzlies a derrotar por 124-100 a los Supersonics de Seattle, que sufrieron su novena derrota en fila.

En Miami, Brandon Roy encabezó una remontada en el cuarto período y llevó a los Trail Blazers de Portland a imponerse por 98-91 al Heat, que sufrió su 12ma derrota en fila, su tercera racha más larga de descalabros en su historia.

En Washington, Antawn Jamison anotó 32 puntos y Caron Butler agregó 22 en una noche en que extendió su racha de tiros libres a 54, conduciendo a los Wizards a una victoria de 111-98 sobre los Knicks de Nueva York.

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×