Ultima oportunidad para jóvenes de mostrarse en el Senior Bowl

El Senior Bowl es para muchos jóvenes la última oportunidad de mostrar sus aptitudes y conseguir un sitio en la NFL, para muchos expertos hay jugadores que deberán entregarlo todo si es que...
 El Senior Bowl es para muchos jóvenes la última oportunidad de mostrar sus aptitudes y conseguir un sitio en la NFL, para muchos expertos hay jugadores que deberán entregarlo todo si es que quieren brillar con un equipo profesional.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Enero de 2008

  • La Temporada regular se acerca a su fin

El Senior Bowl es para muchos jóvenes la última oportunidad de mostrar sus aptitudes y conseguir un sitio en la NFL, para muchos expertos hay jugadores que deberán entregarlo todo si es que quieren brillar con un equipo profesional.

La Temporada regular se acerca a su fin y es el momento en que los buscadores de talento entreguen sus nombres a las directivas y entrenadores, pues a la vuelta de la esquina está el Draft Colegial 2008.

Limas Sweed, receptor de la Universidad de Texas, se encuentra totalmente recuperado de una lesión en las costillas que lo mantuvo fuera de los emparrillados durante siete semanas, su velocidad y habilidad para deshacerse de la marca personal son su principal característica.

Este año los Troyanos de la Universidad del Sur de California pasaron las de caín, pues las lesiones les impidieron luchar por el título nacional, ahora John David Booty, su quarterback y Leodis McKelivin, esquinero, esperan brillar en el Senior Bowl para ser vistos por los scouts.

Otro mariscal de campo que tiene grandes condiciones físicas es Colt Brennan, quien egresó de la Universidad de Hawai, quien dominó a placer su conferencia los últimos tres años, y seguramente no necesitará mostrar mucho para llenarle el ojo a los buscadores de talento.

También hay hombres de línea como Heath Benedict, que podría ser buscado por más de un equipo de la NFL, ya que su fortaleza, gran tamaño y cualidades para proteger a su quarterback, son algo que busca cualquiera en la Liga.

Pero hay una joya escondida en el Tazón Colegial, que seguramente los 32 equipos de la Liga están esperando ver, el corredor Chris Johnson, de la Universidad de Carolina del Este, hombre que podría ser reclutado antes que cualquiera en el Draft Colegial.

Los Delfines de Miami con la peor marca de la NFL 1-15 podrían sorprender a propios y extraños con alguno de estos diamantes en bruto, que por lesión no pudieron jugar completo su último año de elegibilidad.

El ojo clínico de Bill Parcells seguramente estará atento de estos jóvenes, que podrían convertirse muy pronto en figuras de la NFL.

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • NFL
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×