El ';Tiburón'; Ramírez perdió en la Final de dobles

El mexicano César Ramírez quedó sin oportunidad de regresar a su país con el título de dobles, luego de perder junto con el canadiense Varek Pospisil ante los taiwaneses Cheng Peng Hsieh y Tsung...
 El mexicano César Ramírez quedó sin oportunidad de regresar a su país con el título de dobles, luego de perder junto con el canadiense Varek Pospisil ante los taiwaneses Cheng Peng Hsieh y Tsung -Hua Yang por 6-3, 5-7 y 5-10 la final juvenil del Abierto d

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Enero de 2008

  • Ramírez, llegó a Australia ubicado en el tercer sitio 

El mexicano César Ramírez quedó sin oportunidad de regresar a su país con el título de dobles, luego de perder junto con el canadiense Varek Pospisil ante los taiwaneses Cheng Peng Hsieh y Tsung -Hua Yang por 6-3, 5-7 y 5-10 la final juvenil del Abierto de Australia.

Tras llevarse el primer set por 6-3, el "Tiburón" y Varek Pospisil, segundos en el cuadro principal, cayeron en el segundo 5-7, por lo que el título de dobles debió definirse en "super tie break".

Ahí los asiáticos se aplicaron mejor para asegurar la victoria por 10-5, bajo el formato de muerte súbita con triunfo para la primera pareja que llegue a 10 puntos.

Ramírez, quien llegó a Australia ubicado en el tercer sitio en el ranking juvenil de la ITF, se quedó en cuartos de final en singles, donde cayó ante el local Bernard Tomic, en tanto que en dobles estuvo muy cerca del título.

Luego de su participación en el primer Grand Slam del año, jugado en las canchas duras del Melbourne Park National Tennis Center, César Ramírez regresará México para alistar su incursión en el Abierto Mexicano de Acapulco, donde disputará el torneo de calificación, su primero del año en arcilla.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×