Abren mexicanas en sexto lugar en Alemania en nado sincronizado

La dupla mexicana de Isabel Delgado y Mariana Cifuentes, entraron en acción este viernes en el Abierto de Alemania de nado sincronizado, y se ubicaron en el sexto lugar con 42.500 de porcentaje,...
 La dupla mexicana de Isabel Delgado y Mariana Cifuentes, entraron en acción este viernes en el Abierto de Alemania de nado sincronizado, y se ubicaron en el sexto lugar con 42.500 de porcentaje, al finalizar la rutina libre, mientras que en la técnica hic

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Enero de 2008

  • El objetivo de las mexicanas es ubicarse entre las ocho mejores

La dupla mexicana de Isabel Delgado y Mariana Cifuentes, entraron en acción este viernes en el Abierto de Alemania de nado sincronizado, y se ubicaron en el sexto lugar con 42.500 de porcentaje, al finalizar la rutina libre, mientras que en la técnica hicieron 43.417 para un total de 85.917.

Las mexicanas se midieron ante representantes de Bélgica, Bielorrusia, Bulgaria, República Checa, España, Egipto, Francia, Gran Breta;a, Grecia, Kazajstán, Malasia, Holanda, Suiza, Eslovaquia, Suecia, Uzbekistán y el país anfitrión, Alemania.

El objetivo de las ondinas mexicanas es ubicarse entre las ocho mejores duplas del Abierto de Alemania, el cual forma parte de su preparación para asistir al Preolímpico de nado sincronizado, que se efectuará en Beijing, China, en abril próximo.

Antes de partir a Europa, las deportistas manifestaron su confianza de obtener un buen resultado en la primera competencia  internacional del año, con la finalidad de llegar en forma al preolímpico de China.

Mariana Cifuentes comentó que en la intervención alemana presentarán algunos cambios en la rutina libre con música mexicana, la cual tiene como objetivo hacer de la presentación algo alegre que contagie a los espectadores, pero sobre todo a los jueces.

Indicó que tras el trabajo en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano, se sienten tranquilas y con el ánimo por arriba para enfrentar el primer compromiso de este año, con el cual abren el camino a la clasificación a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Por su parte, Isabel Delgado se mostró motivada para este nuevo reto. "Nos hemos preparado muy bien y estoy segura de que vamos a poner en alto el nombre de México, no vamos a defraudar a nuestro país".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×