Por las nubes los boletos para ver el Súper Tazón XLII

Los precios de los boletos para estar presente en el Súper Tazón XLII están por las nubes, las cantidades estratosféricas que se están pagando por estas entradas van de los dos mil 450 a los 19...
 Los precios de los boletos para estar presente en el Súper Tazón XLII están por las nubes, las cantidades estratosféricas que se están pagando por estas entradas van de los dos mil 450 a los 19 mil 446 dólares.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Enero de 2008

  • El costo ha rebasado por mucho el precio original

Los precios de los boletos para estar presente en el Súper Tazón XLII están por las nubes, las cantidades estratosféricas que se están pagando por estas entradas van de los dos mil 450 a los 19 mil 446 dólares.

La expectativa que ha causado el Súper Tazón XLII es enorme, todo mundo quiere ver si Patriotas de Nueva Inglaterra culmina una temporada perfecta o si Gigantes de Nueva York puede acabar con el invicto de los "Pats".

El costo ha rebasado por mucho el precio original de los boletos, que normalmente va de los 700 a los 900 dólares en un juego normal de la NFL.

La capacidad del Phoenix University Stadium es de 63 mil 400 espectadores, pero tiene la habilidad para ampliar su aforo y darle cabida a 75 mil aficionados cómodamente sentados.

El clima parcialmente nublado con temperaturas bajas no afectarán en nada el desarrollo del juego y las condiciones de los espectadores serán optimas, ya que el espectacular y moderno estadio de Phoenix cuenta con techo retráctil, aire acondicionado o calefacción.

Esto da una idea de la ganancia que se obtendrá, únicamente con las entradas al partido, pues aparte se genera una derrama económica millonaria con los millones de personas que viajan a la ciudad sede del Súper Tazón para las festividades previas.

Los festejos durante la semana del Súper Tazón atraen a miles de aficionados de este deporte a la ciudad que alberga este evento deportivo año con año, aún cuando no tengan boletos para ingresar al juego.

La tradición del "Gran Juego" va más allá de las fronteras, pues asisten personas de Canadá, México y otros países para poder vivir el ambiente inigualable del Súper Tazón.

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×