Tenemos que dar nuestro mejor juego el domingo: Belichick

El Entrenador en Jefe de Patriotas de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, platicó con los medios de comunicación esta tarde en el media center, unas horas después de la llegada del equipo a la...
El Entrenador en Jefe de Patriotas de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, platicó con los medios de comunicación esta tarde en el media center, unas horas después de la llegada del equipo a la ciudad de Arizona, donde este domingo disputarán el Súper Tazón
 El Entrenador en Jefe de Patriotas de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, platicó con los medios de comunicación esta tarde en el media center, unas horas después de la llegada del equipo a la ciudad de Arizona, donde este domingo disputarán el Súper Tazón

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Enero de 2008

  • "De nada servirá todo lo hecho si no ganamos"

El Entrenador en Jefe de Patriotas de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, platicó con los medios de comunicación esta tarde en el media center, unas horas después de la llegada del equipo a la ciudad de Arizona, donde este domingo disputarán el Súper Tazón XLII ante Gigantes de Nueva York.

Vestido con un traje color caqui y una camisa azul, el coach Belichick dijo que jugadores y staff de coacheo han trabajado muy fuerte para tener el mejor plan de juego de la Temporada, pues saben que deberán dar su mejor partido del año para culminar de manera perfecta esta campaña.

"Hemos entrenado duro para este momento, sabemos que estamos invictos, pero de nada servirá todo lo que se hizo en la Temporada si no ganamos el domingo, por eso seguiremos trabajando con todo esta semana, aunque perderemos este martes por el día con la prensa".

Reconoció que del otro lado aparece un gran equipo como es Gigantes de Nueva York, equipo al que ya enfrentaron dos veces, primero en la Pretemporada y después en el último juego de campaña regular.

"Los Gigantes son un gran equipo, creo que el mejor que enfrentamos durante la temporada, tienen un excelente coach y grandes jugadores, por eso debemos dar el mejor partido de la temporada para poder salir con la victoria".

Indicó que la fortaleza de Nueva York radica en el poder físico de su defensiva, departamento donde cuenta con jugadores de gran tamaño, peso y rapidez que poco a poco van desintegrando a sus rivales con el fuerte golpeo.

Belichick no quiso hablar sobre el tobillo de su quarterback Tom Brady, quien la semana pasada apareció con una férula y se temía sobre su participación el domingo en el Súper Tazón.

En su décima tercera Temporada al frente de Patriotas, el coach se refirió a su linebacker Junior Seau, como uno de los mejores jugadores en su posición en la historia de la NFL, quien luego de 18 campañas jugando en la Liga, tiene la posibilidad de ganar su primer anillo de Súper Tazón.

"Junior (Seau) es un gran jugador, un hombre entregado a su trabajo, dedicado, y que nunca se da por vencido, es un orgullo tenerlo en el equipo, ha sido una pieza fundamental para que estemos ahora aquí", enfatizó.

[ntx][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×