Reconoce Belichick que Patriotas tiene un gran reto el domingo

Parece que Bill Belichick está completamente acostumbrado a tenerlo a su lado que ni siquiera volteó la mirada hacia el Trofeo Vince Lombardi, en la última conferencia que dio ante los medios de...
 Parece que Bill Belichick está completamente acostumbrado a tenerlo a su lado que ni siquiera volteó la mirada hacia el Trofeo Vince Lombardi, en la última conferencia que dio ante los medios de comunicación a dos días de disputar el Súper Tazón XLII ante

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Febrero de 2008

  • "Sabemos que el domingo debemos ser mejores"

Parece que Bill Belichick está completamente acostumbrado a tenerlo a su lado que ni siquiera volteó la mirada hacia el Trofeo Vince Lombardi, en la última conferencia que dio ante los medios de comunicación a dos días de disputar el Súper Tazón XLII ante Gigantes de Nueva York.

"Nos estamos preparando con todo para este juego, jugadores, entrenadores y toda la organización está emocionada por el partido, tenemos la vista puesta hacia el frente para el domingo por la tarde, reconocemos el enorme reto que significa y el gran momento que podemos marcar", apuntó.

Con estas palabras se refirió el head coach sobre el juego que puede marcar un hito en la historia de la NFL, algo sin precedentes, único y que quedará grabado para siempre, en caso de que los Patriotas derroten el domingo a los Gigantes de Nueva York.

"Sabemos que el domingo debemos ser mejores de lo que hemos venido jugando toda la temporada, los jugadores han hecho un gran trabajo todo el año y están conscientes que deben dar todo para prepararnos al máximo para enfrentar a un gran oponente", comentó.

Belichick agradeció y reconoció la labor de todos los medios de comunicación, quienes han sido veraces con los comentarios que han surgido durante estas dos semanas previas al "Gran Juego", en especial en el problema de la lesión de su mariscal de campo Tom Brady.

"Les doy un gran crédito a todos los medios de comunicación, han hablado con la verdad, han descrito perfectamente a nuestro rival, un equipo muy físico en las tres fases del juego, saben correr el ovoide, pueden detener el juego terrestre y tienen todo para atrapar al quarterback", sentenció.

Habló sobre la gran similitud que existe para entrenar con el coach de los Gigantes, Tom Coughlin, con quien compartió créditos cuando ambos se desempeñaban como coordinadores de Bill Parcells, con los Gigantes de Nueva York, en la década de los 80.

"Creo que ambos tratamos de hacer siempre lo mejor para nuestro equipo, buscamos la manera de que los jugadores sean mejores cada día, estratégicamente atacar al rival para crear más oportunidades de ganar, eso es algo que cualquier coach siempre busca", apuntó.

[ntx][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×