Disputan De Heart y Borvanov título del future Berimbau

El estadounidense Ryler de Heart, primer favorito, se enfrentará al moldavo Roman Borvanov, sexto en la siembra, en la final del future Berimbau, torneo que, con bolsa de 15 mil dólares, se juega...
 El estadounidense Ryler de Heart, primer favorito, se enfrentará al moldavo Roman Borvanov, sexto en la siembra, en la final del future Berimbau, torneo que, con bolsa de 15 mil dólares, se juega en las canchas duras del club.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Febrero de 2008

  • Borvanov, 504 en los rankings de la ATP

El estadounidense Ryler de Heart, primer favorito, se enfrentará al moldavo Roman Borvanov, sexto en la siembra, en la final del future Berimbau, torneo que, con bolsa de 15 mil dólares, se juega en las canchas duras del club.

En el primer partido de la jornada en la cancha principal del club en Lomas Verdes, Estado de México, Roman Borvanov acabó con las aspiraciones del estadounidense Michael Yani, al superarlo en dos sets por parciales de 7-6(5) y 6-2.

Borvanov, 504 en los rankings de la ATP, tuvo que definir el primer set en muerte súbita, donde se impuso por 7-5 a Yani (482 ATP), y en la segunda manga no tuvo problemas para consumar la victoria, al anotarse el parcial por 6-2.

En el otro encuentro semifinal disputado este sábado, Ryler de Heart (319 ATP) inesperadamente batalló de más para doblegar al británico James Ward (551), al necesitar de tres sets para salir con la victoria por parciales de 7-5, 5-7 y 6-3.

El estadounidense acumula victorias en el certamen sobre su compatriota Jeremiah Fuller, el brasileño Nicolás Santos, el austriaco Christoph Palmanshofer y el británico Ward.

El moldavo Borvanov, a su vez, ha sido un "mata mexicanos", ya que eliminó a Juan Manuel Elizondo, Víctor Romero y Antonio Ruiz Rosales. Hoy cambió de "menú" y devoró a Michael Yani.

Ryler de Heart y Roman Borvanov irán por el título del certamen, que celebra su séptima edición, a partir de las 12:00 horas de este domingo en el estadio techado del Club Berimbau.

Resultados de semifinales:

Ryler de Heart (EUA/1) a James Ward (GBR) 7-5, 5-7, 6-3Roman Borvanov (MDA/6) a Michael Yani (EUA/8) 7-6(5), 6-2.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×