Ve Green concretado un sueño al ser nominado al Salón de la Fama

Las lágrimas y las palabras entrecortadas por la emoción al ser nominado para el Salón de la Fama, significaron la culminación de un sueño para Darrell Green, el eterno esquinero de Pieles Rojas...
 Las lágrimas y las palabras entrecortadas por la emoción al ser nominado para el Salón de la Fama, significaron la culminación de un sueño para Darrell Green, el eterno esquinero de Pieles Rojas de Washington.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Febrero de 2008

  • "Oh Dios. Aquí estoy, gracias, agradezco a todos"

Las lágrimas y las palabras entrecortadas por la emoción al ser nominado para el Salón de la Fama, significaron la culminación de un sueño para Darrell Green, el eterno esquinero de Pieles Rojas de Washington.

La Clase 2008 del Salón de la Fama fue encabezada por Green, quien fue el único de los nominados que estuvo presente en la ceremonia, realizada en el Convention Center, acompañado por algunos familiares, amigos, ex compañeros y el propietario de Pieles Rojas, Dan Sneider.

"Oh Dios. Aquí estoy, gracias, agradezco a todos los aquí presentes", dijo con una voz quebrada por la emoción el legendario número 28 de Pieles Rojas, quien a la vez veía a sus hijos y esposa.

"Tengo que darle las gracias a tanta gente que siempre ha estado a mi lado, a los Pieles Rojas que me reclutaron cuando egresé de la Universidad de Texas A&M, donde jugué por 20 temporadas para hacer de esta hermosa ciudad mi hogar".

El momento más emotivo fue cuando Green escuchó una voz familiar al teléfono para felicitarlo por su nominación, Art Monk, quien fuera su compañero de equipo con Washington y que también fue nominado para integrar la Clase 2008 del Salón de la Fama.

"Gracias", y el llanto estalló, simplemente no pudo seguir hablando, agachó la cabeza, cerró los ojos y apretó la boca, ahí estaba el hombre, escuchando la palabras de su compañero de batallas.

"Felicidades Darrell (Green)", dijo un emocionado Monk, quien no podía hablar con facilidad por el especial momento que estaba viviendo, mientras todos en el lugar aplaudían para darles ánimos a las dos leyendas.

Así llegó el momento también de que se escuchara la voz de Andre Tippett (Nueva Inglaterra), Fred Dean (San Diego), Gary Zimmerman (Minnesota), y Emitt Thomas (Kansas City), quienes completan la lista de seis jugadores que serán inducidos al recinto de los inmortales el próximo 2 de agosto en Canton, Ohio.

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×