Caímos contra los mejores, no pudimos ganar el juego del año: Brady

-La galería del encuentro
 -La galería del encuentro

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Febrero de 2008

  • "Los Gigantes lo merecen"

-La galería del encuentro

Tom Brady es uno de los jugadores más grandes de todos los tiempos, no pudo consolidarse como el mejor, pero al final mostró por qué está ya entre los número uno, al reconocer la derrota que sufrieron esta noche ante Gigantes de Nueva York.

El mariscal de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra sufrió el primer revés de su carrera en el Súper Tazón, hoy supo lo que es eso, el dolor que se siente, pero como un grande lo sabe reconocer y soportar.

"Tuvimos una gran Temporada, desgraciadamente no pudimos ganar el juego más importante, no pudimos hacer lo que hicimos durante toda la campaña, fue un año increíble, pero fuimos desafortunados esta noche", señaló.

Vestido con un impecable traje gris oscuro, Brady apareció ante los medios minutos después de la derrota 17-14 ante Gigantes de Nueva York, en el Estadio de la Universidad de Phoenix.

"Los Gigantes lo merecen, es un gran equipo de futbol americano, el más difícil que enfrentamos; levantó su mano y reconozco que son Campeones", declaró.

Brady admitió que la poderosa defensiva de los neoyorquinos, en especial sus dos alas defensivos, fueron parte importante de la victoria, pues todo el tiempo estuvo bajo una gran presión y nunca le dieron el tiempo para encontrar a sus receptores.

"Marcamos 14 puntos, lo más bajo que hicimos en la campaña, son unos excelentes cazadores de cabezas, eso fue importante, realizaron un excelente plan de juego, ahora necesitaremos tiempo para reflexionar la derrota".

Por su parte el linebacker de los Patriotas, el veterano de 18 campañas, Junior Seau, descartó su retiro en estos momentos al señalar que no ha pensado en ello y menos después de haberse divertido tanto esta Temporada.

"Esta derrota no afecta mi decisión, en estos momentos no pienso en el futuro, me divertí mucho esta campaña, así es el futbol americano y cualquier deporte, alguien tiene que ganar y otro perder".  -La galería del encuentro

[ntx][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×