Cobran venganza neoyorquinos sobre bostonianos al ganar Súper Tazón

-La galería del encuentro
 -La galería del encuentro

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Febrero de 2008

  • Hace unos años las cosas eran diferentes

-La galería del encuentro

El grito de guerra de los miles de neoyorquinos al finalizar el Súper Tazón XLII lo dice todo, "18-1" (eighteen and one, en inglés), el dulce sabor de la venganza lo saborean, tras derrotar a sus acérrimos rivales deportivos: los bostonianos.

Hace unos años las cosas eran diferentes, ellos lloraban desconsolados, tras ver caer a sus amados Yanquis ante Medias Rojas de Boston, pero ahora cobraron revancha, al ver ganar a sus adorados Gigantes sobre los Patriotas 17-14.

El jerarca del conjunto neoyorquino, John K. Mara, hijo del inmortal Wellington Mara, fundador y dueño de los Gigantes, fallecido hace dos años, pudo dedicarle a su padre este nuevo triunfo en el Súper Tazón, con el cual sumán tres títulos de la NFL.

Durante la celebración, Mara agradecía a todos, dedicaba esta victoria a todos y cada uno de los ciudadanos de Nueva York, quienes vivieron angustiosamente esta victoria.

"Este es el triunfo más grande en la historia de este deporte, es suyo, sin discusión, quiero decirle a todos los aficionados de los Gigantes: Gracias por su apoyo incondicional en estos 30 años de vivir en Giant Stadium, a los que vivieron nuestros años en el Yankee Stadium y también en el Polo Ground, esto es para ustedes".

Por su parte, el ala defensivo Michael Strahan dijo que siempre creyeron en ellos mismos durante la ofensiva de la victoria, cuando quedaban poco más de dos minutos para terminar el juego.

"Sabíamos que teníamos todo para ganar, nunca pensamos lo contrario, esta victoria no define mi carrera, misma que inicié hace 15 años, ahora espero tener ese gigantesco anillo en mi dedo, amo a ese muchacho", dijo al final refiriendose a Manning, "él es el verdadero rey de los dos minutos".  -La galería del encuentro

[ntx][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×