Reconoce Belichick a los Campeones Gigantes de Nueva York

-La galería del encuentro
 -La galería del encuentro

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Febrero de 2008

  • "Felicito a los Gigantes"

-La galería del encuentro

Con esa sobriedad que lo caracteriza, pero por primera ocasión desde que hizo Campeón a Patriotas de Nueva Inglaterra, el coach Bill Belichick saboreó el amargo sabor de la derrota de forma muy dura, luego de caer en el Súper Tazón XLII, por 17-14 ante Gigantes de Nueva York.

No fue una derrota común y corriente, fue en el Súper Tazón, algo que nunca le había pasado, pero además fue la que acabó con una racha de 18 victorias consecutivas, que cortó de tajo con una temporada que pudo ser perfecta.

"Felicito a los Gigantes, ellos hicieron algunas jugadas que al final nosotros no pudimos hacer, es decepcionante", comentó con toda seriedad el coach.

Sobre su decisión de jugársela en cuarta oportunidad cuando tenían la oportunidad de ir por el gol de campo en el segundo cuarto, el entrenador en jefe de Nueva Inglaterra indicó que así lo realizó porque se encontraban muy lejos.

"Hubiera sido un intento de 50 yardas, el crédito fue la forma defensiva en la que Nueva York jugó, hicieron un gran trabajo, jugaron muy bien".

Por último hizo hincapié en la buena ejecución de los neoyorquinos, en contraste con los numerosos errores de su equipo, que fue lo que al final inclinó la balanza.

"Yo creo que ellos (Gigantes) jugaron muy bien, hicieron las jugadas que nosotros no pudimos hacer al final, consiguieron un par de acciones más que nuestro equipo", concluyó.

-La galería del encuentro

[ntx][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×