David Martínez cierra fuerte en Sebring

David Martínez concluyó el entrenamiento de tres días de Pretemporada de la Champ Car exitosamente con el equipo Pacific Coast Motorsports completando 255 vueltas alrededor del histórico circuito...
 David Martínez concluyó el entrenamiento de tres días de Pretemporada de la Champ Car exitosamente con el equipo Pacific Coast Motorsports completando 255 vueltas alrededor del histórico circuito de Sebring de 2.686 km. 

MEDIOTIEMPO | Redacción4 de Febrero de 2008

  • "Estoy muy contento con el trabajo que hicimos hoy"

David Martínez concluyó el entrenamiento de tres días de Pretemporada de la Champ Car exitosamente con el equipo Pacific Coast Motorsports completando 255 vueltas alrededor del histórico circuito de Sebring de 2.686 km. 

Este último día fue el más productivo para el piloto Regiomontano que dio su mejor vuelta del entrenamiento con un tiempo de 50.736s. Al principio del día cuando la visibilidad era limitada debido a neblina, Martínez y Pacific Coast aprovecharon el tiempo para entrenar paradas a pits.

En cuanto se despejóel día regresaron a su plan de entrenamiento y continuaron desarrollando el auto #28 y al poner llantas nuevas lograron dar su mejor vuelta.  A pesar de unos cuantos problemas eléctricos lograron completar varios experimentos con la suspensión del auto que probaran ser muy útiles durante el resto de la temporada.

Martínez permanecerá en Sebring por los próximos dos días pero ahora estará viendo desde fuera del auto mientras ayuda al piloto Regiomontano de la Champ Car Atlantic David Garza. Su siguiente actividad será viajar de nuevo a Los Angeles con Pacific Coast donde manejara el auto en la filmación de un comercial de televisión para Bridgestone.

"Estoy muy contento con el trabajo que hicimos hoy.  Desde las primeras vueltas el auto se sentía muy bien y pudimos dar muy buenas vueltas. Ayer tuvimos muchos problemas que interrumpieron el entrenamiento pero hoy las cosas salieron muy bien y aprendimos mucho. Estoy muy contento de haber venido a Sebring con Pacific Coast y de haber podido obtener esta experiencia".

"Aprendí mucho acerca de cómo se debe manejar este auto y cómo utilizar la carga aerodinámica, tengo que agradecer a mis coaches Lee Bentham y Mike Zimicki, y a mi ingeniero Gerald Tyler porque me ayudaron bastante y juntos pudimos entender y desarrollar el auto. Disfruté trabajar con todo el equipo y espero poder quedarme aquí por el resto de la Temporada".

[mt][foto: Coretsía LAT Photo]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×