Dedica Eli Manning trofeo MVP a cada uno de los jugadores del equipo

Después de haber librado una de las batallas más memorables e increíbles en la historia de la NFL, Eli Manning asistió a la conferencia de prensa del Jugador Más Valioso del Súper Tazón XLII, para...
 Después de haber librado una de las batallas más memorables e increíbles en la historia de la NFL, Eli Manning asistió a la conferencia de prensa del Jugador Más Valioso del Súper Tazón XLII, para recibir las llaves de una lujosa camioneta como regalo a s

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Febrero de 2008

  • Pareció un déja vú

Después de haber librado una de las batallas más memorables e increíbles en la historia de la NFL, Eli Manning asistió a la conferencia de prensa del Jugador Más Valioso del Súper Tazón XLII, para recibir las llaves de una lujosa camioneta como regalo a su actuación.

Su rostro de niño contrasta con la tremenda labor que tuvo la noche del domingo con una serie final que en estos momentos ya se compara con la de Joe Montana en el Súper Tazón XXIII contra Bengalíes de Cincinnati.

Dejó de ser el menor de los Manning para convertirse en un "Gigante", un coloso que derrotó al invencible guerrero en el juego más emocionante de la Temporada, para hacerse merecedor de este reconocimiento.

El Comisionado Roger Goodell se paró en el estrado para presentar al Jugador Más Valioso. Pareció un déja vú, pues hace un año hizo lo mismo un hombre de apellido igual y físicamente muy parecido, pero en esta ocasión fue Eli de quien se habló y no de su hermano mayor, Peyton.

"Hemos sido testigos de una de las actuaciones más impresionantes en la historia de la Liga. Ahora estamos aquí para rendirle un reconocimiento al encargado de habernos emocionado tanto ayer por la noche, Eli Manning".

Los aplausos recibieron al hombre y aunque su rostro expresaba lo contrario, su sencillez como ser humano lo hizo agradecer con un movimiento de cabeza el recibimiento, mientras se mantenía practicamente como una estatua para ser captado por las cámaras fotográficas.

"Gracias a todos los que están aquí presentes, creo que aquí debería estar todo el equipo, todos y cada uno de mis compañeros hicieron una gran labor, lucharon todo el tiempo, nunca se rindieron ni en los momentos más difíciles, a ellos dedico este momento".

El "trabajador del milagro", como ya se le nombra después de la hazaña que realizó la víspera, recibió el trofeo que lo acredita como una leyenda, pues nombres como los de Joe Montana, Terry Bradshaw, Tom Brady, y su hermano hace un año recibierono este galardón.

"Me siento muy orgulloso de recibir este trofeo, es algo curioso, el año pasado fue mi hermano quien estuvo aquí, ahora soy yo, la vida es increíble".

Además del trofeo, Eli Manning recibió las llaves de una lujosa camioneta edición especial, digna de transportar al nuevo héroe de la NFL, a la nueva leyenda, al hombre.

[ntx][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×