Asignado el calendario 2008 para la Serie T4

La Serie T4, mejor conocida como las competencias de los autos "Neones", se le ha asignado el calendario 2008 en donde cabe destacar que visitarán nueves sedes en un total de 11 competencias para...
 La Serie T4, mejor conocida como las competencias de los autos "Neones", se le ha asignado el calendario 2008 en donde cabe destacar que visitarán nueves sedes en un total de 11 competencias para darle forma a la nueva Temporada de este año.

MEDIOTIEMPO | Redacción6 de Febrero de 2008

  • Se inaugurará el Nuevo Autódromo de Querétaro
  • Aguascalientes y Chiapas como nuevas sedes de la Organización Nascar México
  • Visitará 9 plazas en 11 fechas

La Serie T4, mejor conocida como las competencias de los autos "Neones", se le ha asignado el calendario 2008 en donde cabe destacar que visitarán nueves sedes en un total de 11 competencias para darle forma a la nueva Temporada de este año.

El Campeonato T4 iniciará el próximo 30 de marzo en el nuevo autódromo de Querétaro y volverá a visitarlo el 31 de agosto para celebrar la 8ª Fecha de su calendario. Un hecho importante para la Organización Nascar México y para la afición queretana pues finalmente este nuevo inmueble debutará con la categoría de 4 cilindros.

Posteriormente se reanudarán las acciones el 4 de mayo en San Luis Potosí, en lo que será la segunda Fecha y regresarán al óvalo potosino el 13 de julio para la 5ª Fecha.

El autódromo Bernardo Obregón, de la ciudad de Guadalajara, será el encargado de efectuar la 3ª y 6ª Fecha del calendario el 18 de mayo y 27 de julio respectivamente.

Al autódromo Miguel E. Abed, de la ciudad de Puebla, se le han asignado las Fechas 4 y 7 que se correrán el 15 de junio y el 17 de agosto.

Otro hecho importante para la Organización de Nascar México es la inclusión de nuevas sedes para expandir la Serie T4 a lo largo y ancho de la República Mexicana. La ciudad de Aguascalientes debutará el 21 de septiembre para dar paso a la 9ª Fecha del calendario y posteriormente lo hará la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, la cual tiene asignada la 10ª Fecha de la Temporada a disputarse el 5 de octubre.

Finalmente, la última plaza en recibir la Serie T4 es la Ciudad de México que tiene por responsabilidad organizar la Gran Final de esta categoría el 26 de octubre en el autódromo "Hermanos Rodríguez".

De este modo, la Serie T4 tiene forma y sólo se espera la gran participación de equipos y pilotos que arrancarán el 30 de marzo en Querétaro y finalizarán el 26 de octubre en la capital de la República Mexicana.

TEMPORADA 2008 SERIE T4

Fecha – Día – Plaza - Autódromo1 - 30 de marzo – Querétaro - Nuevo Autódromo de Querétaro2 - 04 de mayo - San Luis Potosí - Óvalo Potosino3 - 18 de mayo – Guadalajara - Autódromo Bernardo Obregón4 - 15 de junio – Puebla - Autódromo Miguel E. Abed5 - 13 de julio - San Luis Potosí - Óvalo Potosino6 - 27 de julio – Guadalajara - Autódromo Bernardo Obregón7 - 17 de agosto – Puebla - Autódromo Miguel E. Abed8 - 31 de agosto – Querétaro - Nuevo Autódromo de Querétaro9 - 21 de septiembre – Aguascalientes - Nuevo Autódromo de Aguascalientes10 - 05 de octubre - Tuxtla Gutiérrez, Chiapas - Autódromo de Chiapas11 - 26 de octubre - Ciudad de México - Autódromo Hermanos Rodríguez

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×