Firman clavadistas mexicanos nuevo patrocinio previo a Beijing 2008

Los seleccionados olímpicos a Beijing 2008, Rommel Pacheco y Paola Espinosa, serán apoyados por conocida marca de ropa deportiva, la cual los apoyará en su camino a la cita olímpica y en demás...
 Los seleccionados olímpicos a Beijing 2008, Rommel Pacheco y Paola Espinosa, serán apoyados por conocida marca de ropa deportiva, la cual los apoyará en su camino a la cita olímpica y en demás eventos en que participen.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Febrero de 2008

  • "La marca nos gusta y sentimos que es parte de nosotros"

Los seleccionados olímpicos a Beijing 2008, Rommel Pacheco y Paola Espinosa, serán apoyados por conocida marca de ropa deportiva, la cual los apoyará en su camino a la cita olímpica y en demás eventos en que participen.

Arturo Pérez, encargado de Relaciones Públicas de la marca Arena, informó que el respaldo que se les da a ambos clavadistas será por un año con opción a firmar por otro, si los competidores lo desean.

Añadió que la firma no interferirá en la marca que patrocina al equipo olímpico mexicano -Atlética-, por lo que los ellos podrán utilizar el traje de baño de la empresa germana sin ninguna restricción.

Por su parte, los clavadistas se mostraron contentos porque tendrán un patrocinador más para enfrentar la recta final de la preparación rumbo a los Juegos Olímpicos Beijing 2008.

"La marca nos gusta y sentimos que es parte de nosotros y esto nos hace dar nuestro máximo esfuerzo, porque queremos llegar a los Juegos Olímpicos bien preparados", señaló Paola Espinosa.

Agregó que espera clasificarse a los Juegos Olímpicos en la modalidad de clavados sincronizados tres metros, como lo hizo en 2003 cuando formó pareja con Laura Sánchez para clasificarse a Atenas 2004.

En 2003, durante el campeonato mundial efectuado en Barcelona, España, Espinosa y Sánchez se clasificaron en el tercer lugar para obtener el pase a Atenas 2004.

"Espero que se repita lo que hicimos en el 2003 Laura y yo porque llevábamos entrenando juntas mucho tiempo y ahora cada quien lo hace por su lado, pero creo que con más experiencia podemos clasificar otra vez", mencionó.

Por su parte, Rommel Pacheco resaltó la importancia de tener un patrocinador más y dijo que siempre es bueno contar con el respaldo para trabajar sin presiones y solventar los gastos que se generen en la preparación.

Con boleto olímpico en la plataforma de 10 metros, el saltador yucateco señaló que en la Copa del Mundo de Beijing buscará, junto con Omar Ojeda, clasificarse en sincronizados 10 metros.

"Espero un buen resultado aunque sabemos que el camino es difícil, será una competencia reñida porque todos van en busca del objetivo olímpico".

Ambos clavadistas salieron este sábado para participar en la Copa del Mundo rumbo a la cita olímpica, que se efectuará en Beijing, China.

[ntx][foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×