Al CAI le vale un empate para conseguir el acceso a Cuartos de Final

El CAI Balonmano Aragón intentará conseguir el acceso a los Cuartos de Final de la Copa EHF frente al Dunaferr húngaro, para lo cual le vale con conseguir un empate en su pista del pabellón...
 El CAI Balonmano Aragón intentará conseguir el acceso a los Cuartos de Final de la Copa EHF frente al Dunaferr húngaro, para lo cual le vale con conseguir un empate en su pista del pabellón Príncipe Felipe.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Febrero de 2008

  • CAI llega con la moral por las nubes

El CAI Balonmano Aragón intentará conseguir el acceso a los Cuartos de Final de la Copa EHF frente al Dunaferr húngaro, para lo cual le vale con conseguir un empate en su pista del pabellón Príncipe Felipe.

El conjunto maño logró un triunfo por la mínima (29-30) en Dunaujvaros tras un partido que dominó totalmente, salvo en el tramo final, y eso a pesar del casero arbitraje que sufrió, que fue demasiado permisivo con la contundente defensa del equipo magiar.

Por ello el equipo zaragozano espera que con un arbitraje con el signo cambiado al jugar de local, o al menos neutral, sea capaz de abrir brecha desde el inicio en el marcador para no sufrir en el tramo final del encuentro.

El CAI Balonmano Aragón llega a este encuentro con la moral por las nubes tras la victoria lograda en Liga el pasado miércoles frente al Portland San Antonio, uno de los grandes del balonmano español al que todavía no había conseguido doblegar desde que ascendió a la Máxima Categoría del balonmano español.

Sin embargo, este gran triunfo también conlleva el peligro de una posible relajación ante un rival teóricamente inferior al equipo navarro, lo que podría poner en peligro la eliminatoria.

Si el conjunto que entrena el técnico sueco de origen serbio Veroljub Kosovac es capaz de no perder la concentración y de no menospreciar al conjunto húngaro, no cabe duda de que es el gran favorito para acceder a la siguiente ronda pero si esto no es así, las cosas pueden ser bien diferentes.

Para este encuentro la única baja del CAI será la del central sueco Dalibor Doder, que está en proceso de recuperación de una rotura de fibras que se produjo en el transcurso del pasado Europeo de Noruega, ya que el pivote Carlos Prendes, que frente al Portland San Antonio no pudo jugar, está plenamente recuperado.

El encuentro se jugará a partir de las 18,30 horas, en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza con arbitraje de los colegiados gemelos alemanes Bernd y Reiner Methe.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×