Siguen en actividad esgrimistas mexicanos rumbo a Juegos Olímpicos

La actividad de los esgrimistas mexicanos continuó este fin de semana y en la Copa del Mundo de Rusia, Luis Padilla sumó dos puntos en la modalidad de sable para finalizar en el lugar 62, en...
 La actividad de los esgrimistas mexicanos continuó este fin de semana y en la Copa del Mundo de Rusia, Luis Padilla sumó dos puntos en la modalidad de sable para finalizar en el lugar 62, en tanto, Angélica Larios se fue hasta el puesto 55 de la misma com

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Febrero de 2008

  • El primer lugar fue para el ruso Stanislav Pozdniakov

La actividad de los esgrimistas mexicanos continuó este fin de semana y en la Copa del Mundo de Rusia, Luis Padilla sumó dos puntos en la modalidad de sable para finalizar en el lugar 62, en tanto, Angélica Larios se fue hasta el puesto 55 de la misma competición sin unidades.

Padilla, quien aspira a clasificarse a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, se situó en el puesto 62 y con ello logró dos puntos en el evento internacional, mientras que su compañero Alvaro Dorantes terminó en la plaza 79.

El primer lugar fue para el ruso Stanislav Pozdniakov, quien logró 32 unidades, seguido de sus compatriotas Nikolay Kovalev con 26 puntos y el tercer sitio fue compartido por los también rusos Pavel Bykov y Alexey Yakimenko, ambos con 20.

En lo que toca al sable femenil, la también mexicana Angélica Larios se ubicó en el sitio 55, seguida de su compatriota Giselle Martínez en el 61.

La ganadora fue la rusa Ekaterina Diatchenko con 32 puntos, el segundo sitio se lo quedó la coreana Deum Hwa Kim con 26, mientras que el tercer puesto fue compartido entre la rusa Sophia Velikaia y la ucraniana Olga Charlan, con 20 unidades.

Por otra parte, el mexicano Alejandro Isaac finalizó en el sitio 119, en la Copa Vila de Venecia, Italia, en tanto, que su compatriota Raúl Arizaga terminó en el 135.

El triunfador fue el alemán Benjamín Kleibrink con 32 puntos, en el segundo se ubicó el italiano Andrea Cassara con 26, seguido del ruso Renal Ganeev y el francés Gregory Koenig, con 20.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×