Con el compromiso de ganar el campeonato: Toño Pérez

De cara a la Temporada 2008 del Campeonato NASCAR Corona Series, el piloto de la Escudería TELMEX, Antonio Pérez, se reporta listo y con "el objetivo en mente de obtener el campeonato para mi...
De cara a la Temporada 2008 del Campeonato NASCAR Corona Series, el piloto de la Escudería TELMEX, Antonio Pérez, se reporta listo y con "el objetivo en mente de obtener el campeonato para mi equipo", dice tajante el tapatío, quien el pasado año cerró la
 De cara a la Temporada 2008 del Campeonato NASCAR Corona Series, el piloto de la Escudería TELMEX, Antonio Pérez, se reporta listo y con "el objetivo en mente de obtener el campeonato para mi equipo", dice tajante el tapatío, quien el pasado año cerró la

MEDIOTIEMPO | Redacción19 de Febrero de 2008

  • Antonio Pérez de cara a la Temporada 2008 del Campeonato NASCAR Corona Series
  • El Título de Campeón,  siguiente objetivo para el piloto tapatío
  • Intensa actividad de Toño en el plano Internacional

De cara a la Temporada 2008 del Campeonato NASCAR Corona Series, el piloto de la Escudería TELMEX, Antonio Pérez, se reporta listo y con "el objetivo en mente de obtener el campeonato para mi equipo", dice tajante el tapatío, quien el pasado año cerró la campaña en el top-five con una victoria y dos poles en su haber.

Por lo pronto, el conductor del auto No. 1 del equipo azul y blanco dijo: "estoy en entrenamientos de Pretemporada en los go-karts y manteniendo la forma física, en lo que ya es una rutina normal para conservar la condición tanto del cuerpo como del manejo".

"La cuestión es llegar lo mejor preparado posible a la primera Fecha, (la cual se celebrará el 30 de marzo en Querétaro), y desde ahí tratar de conseguir los mejores resultados, para ir sumando y responderle a la Escudería TELMEX con el título, es lo menos a lo que podemos aspirar", destacó el piloto de Guadalajara, Jalisco.

"Creo que tenemos el paquete tecnológico adecuado y los recursos humanos (ingenieros, mecánicos, gente de apoyo) para concretar el objetivo trazado, y así agradecer el respaldo de TELMEX y de todos nuestros patrocinadores", (Volaris, Sport City, Red Bull, Sun Microsystems, Nortel, Brightstar, Inter Protection, Pole Position, Infinutum y Speed Channel)

Por otra parte, Toño correrá la NASCAR Nationwide que habrá de celebrarse en la Ciudad de México (Autódromo Hermanos Rodríguez, 20 de abril), además de varias fechas de la NASCAR Camping East World Series, especialmente aquellas que no se empalmen con el calendario de la NASCAR México.

"Todo ello con el fin de estar en un constante aprendizaje, de foguearme más y avanzar en mi carrera deportiva", concluyo el piloto TELMEX.

Los números de Antonio Pérez en la serie NASCAR Corona Series han sido positivos tras conseguir su primera victoria el 2 de septiembre del año pasado en el Autódromo de Monterrey. Además ha sumado tres segundos lugares, un tercer sitio y ha finalizado en 10 ocasiones dentro del "Top-5" de competencia a lo largo de 30 carreras disputadas en su paso.

Toño, además se consagró como "Novato del Año" en el 2006 tras una fuerte pelea con el entonces piloto de la Escudería Motorspeed, Homero Richards.

Los pilotos y los equipos de NASCAR Corona Series empiezan con los programas de trabajo de cara al inicio de Temporada 2008 a celebrarse el 30 de marzo en el Nuevo Autódromo de Querétaro.

[mt][foto: Cortesía Prensa NASCAR Corona Series]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×