Está McFadden bajo la lupa de entrenadores en las Pruebas Combinadas

Darren McFadden es considerado el mejor corredor prospecto de la clase 2008, que egresó del futbol americano colegial para encontrar un sitio en la NFL, y en estos momentos está bajo la lupa de...
 Darren McFadden es considerado el mejor corredor prospecto de la clase 2008, que egresó del futbol americano colegial para encontrar un sitio en la NFL, y en estos momentos está bajo la lupa de todos los entrenadores en jefe dentro del Scouting Combine (P

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Febrero de 2008

  • La gran mayoría quiere estar seguro de que no cometerán un error

Darren McFadden es considerado el mejor corredor prospecto de la clase 2008, que egresó del futbol americano colegial para encontrar un sitio en la NFL, y en estos momentos está bajo la lupa de todos los entrenadores en jefe dentro del Scouting Combine (Pruebas Combinadas).

Durante los dos últimos días el ex estrella de la Universidad de Arkansas fue objeto de cualquier cantidad de preguntas, durante las sesiones de entrevistas que realizan los Gerentes Generales, coaches y buscadores de talentos que se dan cita para observar a los jóvenes talentos.

Todos ellos coinciden con la calidad de McFadden dentro del emparrillado, pero también la gran mayoría quiere estar seguro de que no cometerán un error al elegirlo en el próximo Draft Colegial, que se realizará el 26 y 27 de abril, debido a sus continuos problemas extra cancha.

Como muchos otros jóvenes de su edad, la joven promesa del futbol americano gusta frecuentar bares, pero el problema es que continuamente se mete en problemas con la ley al formar parte de altercados, que en alguna ocasión derivaron en la fractura del dedo gordo de su pie izquierdo.

Sus problemas estuvieron a punto de impedir que tomara parte en el Tazón del Algodón ante la Universidad de Missouri, pero finalmente la Universidad investigó a fondo y determinó que no había sido culpable.

De ahí que los entrenadores insisten con tantas preguntas con el jugador, saben que hay mucho en juego y no quieren arriesgar una primera selección en un joven que inmediatamente se meta en problemas y tire todo por la borda como en muchos casos ha sucedido.

El caso más reciente es el de Michael Vick, quien de ser una de las máximas figuras de la NFL ahora deberá cumplir una condena por haber sido culpable de organizar y participar en peleas clandestinas de perros, situación que le costó millones de dólares a su equipo, Halcones de Atlanta.

La calidad de McFadden no está en tela de juicio, los entrenadores lo saben y sus números lo avalan, tiene el récord de todos los tiempos de la Universidad de Arkansas con mil 829 yardas y 16 touchdowns que consiguió la campaña pasada.

[ntx][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×