Llega Melissa Torres preparada para superar Cuartos de Final

Luego de su histórica participación en el Abierto Mexicano de Tenis el año pasado, donde llegó a Cuartos de Final, Melissa Torres aseguró que llega preparada a la décimo quinta edición del...
Luego de su histórica participación en el Abierto Mexicano de Tenis el año pasado, donde llegó a Cuartos de Final, Melissa Torres aseguró que llega preparada a la décimo quinta edición del certamen en busca de superar lo hecho, aunque sabe que será compli
 Luego de su histórica participación en el Abierto Mexicano de Tenis el año pasado, donde llegó a Cuartos de Final, Melissa Torres aseguró que llega preparada a la décimo quinta edición del certamen en busca de superar lo hecho, aunque sabe que será compli

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Febrero de 2008

  • Fue la primera mexicana en la historia del torneo en conseguir un triunfo

Luego de su histórica participación en el Abierto Mexicano de Tenis el año pasado, donde llegó a Cuartos de Final, Melissa Torres aseguró que llega preparada a la décimo quinta edición del certamen en busca de superar lo hecho, aunque sabe que será complicado.

Torres Sandoval fue la primera mexicana en la historia del torneo de Acapulco en conseguir un triunfo, sobre la australiana Nicole Pratt, sumó su segunda victoria del certamen tras imponerse a la checa Eva Birnerova, aunque fue eliminada en la tercera ronda por la alemana Julia Schruff.

"Vengo jugando bien, traigo confianza, muchas ganas, una mentalidad positiva, asi que espero que se den las cosas otra vez", dijo a Notimex la tenista ubicada en el sitio 227 del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA).

Agregó que el torneo será complicado para todas las tenistas desde la primera ronda, aunque reiteró que llega bien preparada para desempeñar un buen papel, "si mi rival juega mejor que yo ni modo, lo importante es que siento que he hecho bien las cosas y me siento preparada".

Al ser cuestionada sobre la exigencia que tendrá luego de su participación el año anterior, ya que laafición espera una actuación similar, dijo estar consciente de tal situación, aunque es algo que deberá aprender a manejar.

"Sí, es presión, hay muchas expectativas pero asi es este deporte, tengo que aprender a manejar eso, a jugar sin nervios y con nervios también", manifestó la jugadora, quien será una de las principales atracciones para el público que asista al Complejo Mextenis.

Finalmente, Melissa Torres dijo que espera algo mejor para el tenis nacional con la llegada de Gastón Villegas a la presidencia de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), y aunque dijo desconocer los planes del titular del organismo "ojalá sea un cambio positivo".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×