Calleri-Horna ganan dobles en Buenos Aires

La pareja conformada por el argentino Agustín Calleri y el peruano Luis Horna superó hoy en tres sets a la dupla integrada por el austríaco Werner Eschauer y el australiano Peter Luczak para...
 La pareja conformada por el argentino Agustín Calleri y el peruano Luis Horna superó hoy en tres sets a la dupla integrada por el austríaco Werner Eschauer y el australiano Peter Luczak para coronarse Campeona de la competencia de dobles del torneo ATP de

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Febrero de 2008

  • Se alzaron con un premio total de 22.000 dólares

La pareja conformada por el argentino Agustín Calleri y el peruano Luis Horna superó hoy en tres sets a la dupla integrada por el austríaco Werner Eschauer y el australiano Peter Luczak para coronarse Campeona de la competencia de dobles del torneo ATP de Buenos Aires.

Los vencedores se impusieron por 6-0, 6-7 y 10-2 en 1 hora y 26 minutos de juego en la arcilla del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

De esta forma, se alzaron con un premio total de 22.000 dólares y 175 puntos para el ranking de la ATP, mientras sus rivales obtuvieron 12.600 dólares y 120 puntos.

[Xinhua][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×