Pierde la casi extinta legión mexicana a Pulido y Torres en dobles

Sólo un suspiro duró la presentación de las mexicanas Melissa Torres y Valeria Pulido en la primera ronda del dobles femenil del Abierto Mexicano de Tenis, al caer en dos sets por parciales de 6-1...
Sólo un suspiro duró la presentación de las mexicanas Melissa Torres y Valeria Pulido en la primera ronda del dobles femenil del Abierto Mexicano de Tenis, al caer en dos sets por parciales de 6-1 y 6-2 ante las italianas Flavia Pennetta y María Elena Cam
 Sólo un suspiro duró la presentación de las mexicanas Melissa Torres y Valeria Pulido en la primera ronda del dobles femenil del Abierto Mexicano de Tenis, al caer en dos sets por parciales de 6-1 y 6-2 ante las italianas Flavia Pennetta y María Elena Cam

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Febrero de 2008

  • Las italianas metieron 75 por ciento de su primer servicio

Sólo un suspiro duró la presentación de las mexicanas Melissa Torres y Valeria Pulido en la primera ronda del dobles femenil del Abierto Mexicano de Tenis, al caer en dos sets por parciales de 6-1 y 6-2 ante las italianas Flavia Pennetta y María Elena Camerin.

Ni tres cuartos de hora (44 minutos) se demoraron las primeras sembradas en deshacerse de la dupla local, cuya derrota marcó la semiextinción de la legión mexicana, que luego de los resultados de este martes sólo le queda con vida a Melissa Torres en el singles.

Las italianas metieron 75 por ciento de su primer servicio, mientras Torres y Pulido cometieron seis dobles faltas en conjunto.

"Las otras (Pennetta y Camerin) juegan muy bien, nosotras es la primera vez que jugamos juntas. Ellas jugaron bastante bien", reconoció Valeria Pulido, quien luego de su fugaz aparición en el Abierto Mexicano irá a la Florida a entrenar antes de volver a canchas mexicanas para jugar un torneo oficial.

Aturdida por la rápida vapuleada, la morelense (490 WTA) externó que "fue un partido que pasó rapidísimo, no sé, siento que debimos aprovechar algunas oportunidades que tuvimos".

Las guapas jugadoras mexicanas causaron cierta expectación entre el público, que llenó la grada de la cancha tres del complejo tenístico de Acapulco, al grado que algunas docenas de personas que no alcanzaron lugar buscaban alguna rendija para observar el juego. Al final, tuvieron que conformarse con un autógrafo.

Resultados del torneo de dobles del Abierto Mexicano de Tenis, que se juega en las canchas de arcilla del Fairmont Acapulco Princess:

Elena Camerin/Flavia Pennetta (ITA) a Valeria Pulido/Melissa Torres (MEX) 6-1, 6-2.Lourdes Domínguez/Arantxa Parra (ESP) a Tatiana Malek/Julia Schruff (ALE) 6-7(7), 6-1, 10-8.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×