Se marcha triste de Acapulco Melissa Torres, quien piensa en grande

Triste y nada satisfecha por quedar eliminada del Abierto Mexicano de Tenis, la local Melissa Torres quiere dar el brinco y comenzar a jugar torneos importantes, ya que no quiere quedarse...
 Triste y nada satisfecha por quedar eliminada del Abierto Mexicano de Tenis, la local Melissa Torres quiere dar el brinco y comenzar a jugar torneos importantes, ya que no quiere quedarse estancada en el lugar donde se encuentra.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Febrero de 2008

  • "No pude hacer nada, por algo está donde está"
  • Se mostró contenta con el apoyo de la afición

Triste y nada satisfecha por quedar eliminada del Abierto Mexicano de Tenis, la local Melissa Torres quiere dar el brinco y comenzar a jugar torneos importantes, ya que no quiere quedarse estancada en el lugar donde se encuentra.

Torres Sandoval, quien perdió por 6-2 y 6-0 ante la francesa Alize Cornet en la segunda ronda del certamen, es consiente que para conseguir lo que desea es necesario el apoyo, principalmente económico, algo que comienza a llegar.

"Voy a tratar de jugar torneos más grandes porque ahí es donde puedes dar los brincos grandes, porque quedarte en el mismo nivel todo el tiempo no es mi meta, si no preferiría estar haciendo otras cosas", dijo Melissa, apoyada económicamente por sus padres y en últimas fechas por dos empresas.

La jugadora, quien agregó que debido a lo caro que es este deporte es casi imposible jugar en el extranjero y además hacerlo en la "qualy", dijo que "hay que estar ahí porque en los torneos chicos dan muy pocos puntos y te quedas al mismo nivel y no das un brinco".

Del partido, dijo que se marcha triste por la derrota, donde Cornet fue ampliamente superior, "no pude hacer nada, por algo está donde está y por algo le ha ido tan bien, tenía muchas ganas de seguir y me da tristeza porque ya no voy a poder estar hasta el próximo año jugando".

Luego de asegurar que tiene mucho que aprender de esta derrota, agregó que no se va satisfecha, "me hubiera gustado seguir aquí más días, tenía muchas ganas de avanzar más pero me voy a quedar con lo positivo".

Finalmente, se mostró contenta con el apoyo de la afición, algo que consideró deberían hacer con todos los mexicanos, "creo que eso es lo que falta, es la manera en la que te hacen sentir importante y competir más a este nivel".

[ntx][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×