Presentación de lujo en la Gala Gimnástica

Con un 95% de su capacidad, inició la Gala Internacional de Gimnasia en el Complejo Panamericano de la especialidad Brenda Magaña-Cynthia Valdez. El público desde temprano acudió a la cita para...
 Con un 95% de su capacidad, inició la Gala Internacional de Gimnasia en el Complejo Panamericano de la especialidad Brenda Magaña-Cynthia Valdez. El público desde temprano acudió a la cita para divertirse en un evento que por primera vez se daba en esta c

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPOGuadalajara, Jalisco. 29 de Febrero de 2008

  • Todo ha sido una verdadera fiesta

Con un 95% de su capacidad, inició la Gala Internacional de Gimnasia en el Complejo Panamericano de la especialidad Brenda Magaña-Cynthia Valdez. El público desde temprano acudió a la cita para divertirse en un evento que por primera vez se daba en esta ciudad de Guadalajara.

Con la presencia de Emilio González Márquez, Gobernador del Estado de Jalisco; Mario Vázquez Raña, Presidente de la ODEPA; Adolfo Pettersen, Alcalde de Guadalajara; Carlos Hermosillo, Director de la CONADE y Felipe Muñoz Kapamas, Presidente del COM; fue inaugurado este hermoso complejo que está a la altura de los mejores del orbe.

Todo ha sido una verdadera fiesta, los competidores de alto nivel desde un inicio mostraron su intención de divertir a su público. Obviamente que las favoritas desde un inicio fueron las mexicanas Cynthia Valdez y Ruth Castillo.

Jordan Jovtchev, de Bulgaria; Ivan Ivankov de Bielorrusia; Gervasio Deferr y Víctor Cano de España; Daniel Corral, Luis Sosa, Roberto Reyes, Ramsés Zavala de México, por parte de los varones. Catalina Ponor de Rumania, Daniele Hypolito de Brasil, Alina Kozich de Ucrania, Elsa García, Marisela Cantú, Ruth Castillo y Cynthia Valdez por México están siendo parte de este evento.

Más adelante les estaremos contando a detalle los pormenores de esta gran Gala Gimnástica y los ejercicios que los competidores realizaron.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×