El español Gervasio Deferr prometió volver a Guadalajara

Es de lo mejor que hay en el mundo, sus medallas olímpicas lo avalan, pero demuestra una gran humildad en cada palabra. El español Gervasio Deferr mostró su talento en la Unidad López Mateos...
 Es de lo mejor que hay en el mundo, sus medallas olímpicas lo avalan, pero demuestra una gran humildad en cada palabra. El español Gervasio Deferr mostró su talento en la Unidad López Mateos dentro de la Gala Gimnástica, la cual calificó de excelente.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 1 de Marzo de 2008

  • "Guadalajara tiene los tamaños para albergar eventos de esta magnitud"

Es de lo mejor que hay en el mundo, sus medallas olímpicas lo avalan, pero demuestra una gran humildad en cada palabra. El español Gervasio Deferr mostró su talento en la Unidad López Mateos dentro de la Gala Gimnástica, la cual calificó de excelente.

El catalán está acostumbrado a participar en los mejores eventos, pero éste en específico le fue de su agrado, pues los aficionados tapatíos se le entregaron como nunca se imaginó.

"Fue una excelente Gala, me parece todo muy bien, los aparatos, el lugar, la gente, la verdad es que está de maravilla. Saco un balance muy positivo, porque aparte de que esto me ha servido de preparación para los Juegos (Olímpicos) creo que el espectáculo para la gente, para los niños y para la gente México ha sido muy bien, y eso es lo que hace que nosotros sigamos haciendo esto", confesó.

Guadalajara le gustó a tal grado, que espera regresar en el futuro, y dejó en claro, que hará un buen papel para organizar los Juegos Panamericanos.

"No hay duda, Guadalajara tiene los tamaños para albergar eventos de esta magnitud, y bueno, ya hemos hablado de volver ojalá se me dé. La gente ha sido excepcional, fueron dos días pero el público ha estado genial y ha sido muy caluroso con todos nosotros", dijo apresuradamente el español pues se tenía que ir de inmediato al aeropuerto.

Sobre lo que viene para él en las próximas semanas, Gervasio sólo piensa en Beijing, pues tiene el deseo de repetir sus Medallas de Oro que consiguió en Sydney 2000 y Atenas 2004.

"Tenemos una competición internacional con el equipo (español), y supongo que vendrá una Copa del Mundo pero básicamente prepararnos con el equipo para los Juegos Olímpicos. De momento espero estar en Juegos Olímpicos, ya estando ahí todo puede pasar, es una guerra abierta y en los últimos dos los he ganado y claro, daré guerra", sentenció el nativo de Barcelona, España.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×