Ofrecen infraestructura del Atlas para Juegos Panamericanos

La infraestructura deportiva del Club Atlas se encuentra disponible para ser utilizada como sede de los Juegos Panamericanos 2011, reveló el Presidente de esa institución, Fernando Acosta, quien...
 La infraestructura deportiva del Club Atlas se encuentra disponible para ser utilizada como sede de los Juegos Panamericanos 2011, reveló el Presidente de esa institución, Fernando Acosta, quien indicó que tanto el club Colomos como el Chapalita se consid

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Febrero de 2008

  • Las instalaciones cumplen con todo lo necesario

La infraestructura deportiva del Club Atlas se encuentra disponible para ser utilizada como sede de los Juegos Panamericanos 2011, reveló el Presidente de esa institución, Fernando Acosta, quien indicó que tanto el club Colomos como el Chapalita se consideran instalaciones de primer nivel.

Indicó en entrevista que ha ofrecido al Comité Deportivo de Jalisco (CODE), así como al Comité Organizador de los Panamericanos las instalaciones del club para que los atletas de la justa continental las utilicen, tanto para su preparación como para competencias.

Asimismo, comentó que en caso de que no se defina en tiempo y forma la construcción de nuevas instalaciones, el Club Atlas ofrecería las suyas para disciplinas como el tenis, con el cuenta con un estadio para 500 espectadores.

La semana anterior, la Presidenta de la Confederación de Tenis de los Juegos Panamericanos, la salvadoreña Cecilia Ancalmo, aseguró que las instalaciones cumplen con los estándares internacionales para ser sede del deporte blanco.

De visita en esta capital, señaló que el club atlas sería una sede magnífica para el tenis, sin embargo dejó claro que se recurriría a ella en caso de que no se realizarán instalaciones nuevas para esa disciplina.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×