Inaugura Ana Guevara complejo deportivo que lleva su nombre

-Imágenes de la inaugarción
-Imágenes de la inaugarción
 -Imágenes de la inaugarción

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Marzo de 2008

  • "Ana nos ha inspirado con sus triunfos"

-Imágenes de la inaugarción

Con la presencia de la ex velocista Ana Gabriela Guevara, así como del Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, Gonzalo Alarcón Barcena, hoy fue inaugurada la primera etapa del Complejo Deportivo "Ana Gabriela Guevara".

En esta primera etapa en la que se invirtieron 40 millones de pesos fueron puestas en funcionamiento una pista de atletismo, un campo de futbol de pasto sintético, y en breve se terminarán las edificaciones de un gimnasio y de una alberca.

El Presidente Municipal Gonzalo Alarcón Barcena señaló que la alberca, que será de una longitud de 25 metros, llevará el nombre de "Fernando Platas", en honor al clavadista mexiquense ganador de una medalla olímpica en los Juegos de Sydney 2000.

Añadió que el gimnasio llevaría el nombre de "Ricardo "Finito" López", ex campeón mundial invicto del Consejo Mundial de Boxeo en la división paja. En ambas obras se invertirán 18 millones de pesos adicionales.

Al hablar a nombre de la niñez de Atizapán, el estudiante de primaria José Luis Avelino agradeció a las autoridades municipales la construcción de este inmueble deportivo, el cual les permitirá alejarse de los vicios de las drogas y el alcohol.

"En Atizapán estamos contentos porque tendremos un lugar donde pasaremos nuestro tiempo", dijo el escolar.

Al dirigirse a la medallista de Plata en Atenas 2004, Avelino le expresó: "Ana nos haz inspirado con tus triunfos, eres un ejemplo de superación para todos nosotros".

A su vez, la deportista sonorense, con evidente emoción y voz entrecortada dijo que el de hoy era un día trascendental para los niños y jóvenes de este municipio quienes ahora cuentan ya con una unidad deportiva.

El Presidente Municipal de Atizapán aseguró que con la construcción de esta unidad deportiva se cumplió con el compromiso de edificar un lugar para la practica deportiva y hacer que la zona sea mucho más segura.

-Imágenes de la inaugarción

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×