Villa y Maldonado lideraron las dos últimas sesiones de Pretemporada

El español Javier Villa (Racing Engineering), por la mañana, y el venezolano Pastor Maldonado (Piquet Sports), por la tarde, fueron los dominadores de las dos últimas sesiones de entrenamientos de...
 El español Javier Villa (Racing Engineering), por la mañana, y el venezolano Pastor Maldonado (Piquet Sports), por la tarde, fueron los dominadores de las dos últimas sesiones de entrenamientos de Pretemporada del campeonato GP2, de automovilismo, cuyas d

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Marzo de 2008

  • Las pruebas han servido para la tercera cita en Mónaco

El español Javier Villa (Racing Engineering), por la mañana, y el venezolano Pastor Maldonado (Piquet Sports), por la tarde, fueron los dominadores de las dos últimas sesiones de entrenamientos de Pretemporada del campeonato GP2, de automovilismo, cuyas dos primeras carreras se disputan los días 25 y 26 de abril en el Circuito de Cataluña.

Sobre el trazado corto del circuito francés Paul Ricard, Javi Villa lideró la Tabla de tiempos por la mañana, con una mejor vuelta de 1:10.079. Tras él acabaron el indio Karun Chandhok (iSport International), en 1:10.210, y Pastor Maldonado, en 1:10.248.

En esta tanda matinal, los también españoles Adrián Vallés y Andy Soucek (ambos del FMS International), fueron quinto (1:10.405) y decimoséptimo (1:10.867).

Ya por la tarde el mejor fue Maldonado, con el mejor tiempo global (1:10.062), con 12 milésimas menos que el tiempo de Villa de la mañana.

Por detrás de Maldonado acabaron los italianos Giorgio Pantano, compañero de equipo de Villa -1:10.082-, y Luca Filippi (ART Gran Prix) -1:10.251-.

Esta vez Javi Villa fue quinto con 1:10.324, mientras que Soucek y Vallés se clasificaron decimotercero -1:10.574- y decimocuarto -1:10.660-.

Las pruebas de hoy, sobre la pista corta de Le Castellet, han servido para la tercera cita del certamen, en Mónaco el 27 de mayo.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×