Mantienen esgrimistas mexicanos esperanza de clasificar a JO

Los esgrimistas mexicanos continúan en la búsqueda de puntos para mejorar posiciones en el ranking mundial y con ello tener posibilidades de conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos...
 Los esgrimistas mexicanos continúan en la búsqueda de puntos para mejorar posiciones en el ranking mundial y con ello tener posibilidades de conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos Beijing 2008.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Marzo de 2008

  • Continúan en la búsqueda de puntos

Los esgrimistas mexicanos continúan en la búsqueda de puntos para mejorar posiciones en el ranking mundial y con ello tener posibilidades de conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos Beijing 2008.

En el Torneo Internacional de Esgrima en Italia, se encuentran las nacionales Angélica Larios y Giselle Martínez, quienes se ubicaron en el lugar 101 y 117, en ese orden, en la modalidad de sable femenil.

El primer lugar fue para la estadounidense Rebecca Ward, quien se llevó 64 puntos, seguida de la rusa Ekaterina Diatchenko con 52 y el tercer sitio fue compartido por la francesa Leonore Perrus y la rusa Elena Netchaeva con 40.

Mientras en la Copa del Mundo, que se realizó Espinho, Portugal, los mexicanos Daniel Gómez y Alejandro Guardado terminaron su actuación en el florete en los lugares 96 y 105, de manera respectiva.

El sitio de honor fue para el polaco Radoslaw Glonek, quien se apoderó de 32 unidades, el segundo sitio fue para el italiano Simone Vanni con 26 y el tercer lugar fue para el ruso Artem Sedov y el italiano Alessio Foconi, ambos con 20.

En tanto en la Copa Eximbank, que se efectuó en Budapest, Hungría, las nacionales Nataly Michel y Alely Hernández, cerraron su participación en las plazas 108 y 111.

La ganadora fue la húngara Aida Mohamed con 32, seguida de su compatriota Gabriella Vargas con 26, mientras el tercer peldaño fue ocupado por la italiana Valentina Vezzali y la japonesa Chieko Sugawara con 20.

[ntx][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×