Es Rubén Padilla nuevo Campeón Nacional de peso medio

En la tradicional conferencia semanal de la CBDF, hoy se habló sobre los combates de título nacional que se realizaron el fin de semana, con resultados sorprendentes y donde destaca el triunfo...
 En la tradicional conferencia semanal de la CBDF, hoy se habló sobre los combates de título nacional que se realizaron el fin de semana, con resultados sorprendentes y donde destaca el triunfo Rubén Padilla, nuevo monarca nacional medio.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Marzo de 2008

  • La contienda de peso minimosca fue de gran calidad

En la tradicional conferencia semanal de la CBDF, hoy se habló sobre los combates de título nacional que se realizaron el fin de semana, con resultados sorprendentes y donde destaca el triunfo Rubén Padilla, nuevo monarca nacional medio.

Rafael Herrera, Presidente de la Comisión de Box del Distrito Federal (CBDF), asistió a una función en Los Mochis, Sinaloa, donde Frankie Soto derrotó a Gabriel López en un final polémico, ya que en la esquina de López lanzaron la toalla argumentando un golpe bajo, que en realidad fue un gancho al hígado letal.

La contienda de peso minimosca fue de gran calidad. Soto demostró su gran técnica y poderoso golpeo ante un valiente López que dejó todo sobre el cuadrilátero, pero que terminó por ceder ante el mejor boxeo del Campeón.

El titular de la Comisión capitalina reconoció la gran labor de la empresa que realizó esta función, la cual encabeza Humberto "Zorrita" Soto y Nacho Huisar.

En la misma velada, Gustavo Arroyo acabó por la vía del nocaut con Raymundo Flores, quien se dobló ante un punzante gancho al hígado, golpe que hiciera famoso el inmortal "Kid" Azteca, que hizo efecto inmediatamente y las piernas cedieron ante el dolor para derrumbarse.

Por otra parte en Gómez Palacio, Durango, se realizó una buena pelea entre Martín Ávila y Ulises Duarte, pactada a 12 asaltos en la división superwelter, que se decidió por la vía del cloroformo en el séptimo asalto a favor de Duarte.

En peso medio hay nuevo Campeón Nacional, luego que Rubén Padilla derrotó por decisión unánime a Octavio Castro en esta misma función.

El "Cloroformo" Padilla se proclamó monarca nacional luego de que los jueces le dieran 115-113, 116- 12 y 117-111, en una contienda emocionante de principio a fin, realizada en el Gimnasio Auditorio de Gómez Palacio en la función llamada "Carnaval de Campeones".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×