Ogilvy es líder con dos golpes de ventaja en el CA Championships

El australiano Geoff Ogilvy mantiene el liderato del CA Championships, incluido en las Series Mundiales de golf, con dos golpes de ventaja sobre el estadounidense Jim Furyk y el fiyiano Vijay...
El australiano Geoff Ogilvy mantiene el liderato del CA Championships, incluido en las Series Mundiales de golf, con dos golpes de ventaja sobre el estadounidense Jim Furyk y el fiyiano Vijay Singh, en una cuarta ronda inconclusa, cuya definición quedó ap
 El australiano Geoff Ogilvy mantiene el liderato del CA Championships, incluido en las Series Mundiales de golf, con dos golpes de ventaja sobre el estadounidense Jim Furyk y el fiyiano Vijay Singh, en una cuarta ronda inconclusa, cuya definición quedó ap

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Marzo de 2008

  • La última Jornada tuvo que ser suspendida por falta de luz natural

El australiano Geoff Ogilvy mantiene el liderato del CA Championships, incluido en las Series Mundiales de golf, con dos golpes de ventaja sobre el estadounidense Jim Furyk y el fiyiano Vijay Singh, en una cuarta ronda inconclusa, cuya definición quedó aplazada para el lunes.

Tras varias interrupciones por lluvia, la última Jornada tuvo que ser suspendida por falta de luz natural y mañana, lunes, concluirán su recorrido los 51 jugadores que hoy no pudieron completarlo, entre ellos todos los aspirantes al título, como el líder y sus más inmediatos perseguidores o el estadounidense Tiger Woods, vigente Campeón del Torneo, que se disputa en el Doral Golf Resort and Spa, de Miami (Florida).

"El Tigre" es octavo, con 12 bajo el par del campo en el hoyo 11 y mañana tratará de enjugar los cinco golpes de diferencia que le separan de Ogilvy para aspirar a su séptimo título consecutivo en el circuito profesional.

El argentino Andrés Romero fue uno de los 24 jugadores que pudieron acabar su recorrido en la Jornada de hoy y concluyó en la trigésima posición, con 282 golpes totales, tras firmar una tarjeta de 69 (-3).

En cambio, el colombiano Camilo Villegas deberá salir de nuevo mañana al campo para terminar su participación en el torneo. El medellinense llevaba 8 bajo par en el momento de la suspensión, cuando se encontraba en el hoyo 16.

El argentino Ángel Cabrera se retiró de la competición durante el parón del domingo, a causa de una afección que no fue revelada.

El CA Championships, integrado en las Series Mundiales de Golf, está dotado con ocho millones de dólares.

- Clasificación provisional:1. Geoff Ogilvy (AUS) -17 (hoyo 9)2. Jim Furyk (USA) -15 (hoyo 10)+. Vijay Singh (FIJ) -15 (hoyo 9)4. Retief Goosen (RSA) -14 (hoyo 10)+. Graeme Storm (ENG) -14 (hoyo 9)6. Steve Stricker (USA) 275 (71+68+73+63)+. Adam Scott (AUS) -13 (hoyo 10)8. Nick O';Hern (AUS) -12 (hoyo 12)+. Tiger Woods (USA) -12 (hoyo 11)10. Soren Kjeldsen (DEN) 277 (69+71+71+66)+. Zach Johnson (USA) -11 (hoyo 12)20. Camilo Villegas (COL) -8 (hoyo 16)+. Sergio García (ESP) -8 (hoyo 16)27. Miguel A. Jiménez (ESP) -7 (hoyo 15)30. Andrés Romero (ARG) 282 (68+72+73+69).. Ángel Cabrera (ARG) Retirado.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×