Hirvonen manda en el caos de la lluvia

El finlandés Mikko Hirvonen (Ford) lidera el rally de Argentina, cuarta prueba del Mundial, tras la disputa de las cuatro primeras especiales seguido del francés Sebastien Loeb (Citroen), en una...
 El finlandés Mikko Hirvonen (Ford) lidera el rally de Argentina, cuarta prueba del Mundial, tras la disputa de las cuatro primeras especiales seguido del francés Sebastien Loeb (Citroen), en una Jornada inicial en la que la lluvia se está poniendo muy dif

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de marzo de 2008

  • La climatología ha dificultado mucho el desarrollo de los tramos iniciales

El finlandés Mikko Hirvonen (Ford) lidera el rally de Argentina, cuarta prueba del Mundial, tras la disputa de las cuatro primeras especiales seguido del francés Sebastien Loeb (Citroen), en una Jornada inicial en la que la lluvia se está poniendo muy difícil a pilotos y organización.

La climatología ha dificultado mucho el desarrollo de los tramos iniciales, situación de la que se ha beneficiado el primero en salir a pista, Hirvonen, actual líder del Mundial. Se encontraba las pistas embarradas pero transitables, condiciones que empeoraban según pasaban los pilotos.

Ya en el primer tramo consiguió una ventaja de cincuenta segundos que mantuvo. La lluvia era muy intensa y sin nadie por delante salió fuerte mientras que el resto se lo tomó con más calma. Desde el liderato aminoró el ritmo y mantuvo las diferencias.

En tercera posición queda el australiano Chris Atkinson (Subaru), ya a más de un minuto y medio.

El español Dani Sordo (Citroen) salía décimo en el orden de salida y aunque consiguió un segundo mejor tiempo en la cuarta especial su retrasada posición de partida le está pesando excesivamente.

Faltan por disputar cinco especiales, la última una superespecial en el estadio de Córdoba, que dará comienzo a las 18:45, 22:45 hora española.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×