Rafael Martínez se queda con la pole

Después de haber figurado entre los más rápidos desde las prácticas del viernes, el equipo Canel´s-Scotiabank, con Rafael Martínez, se quedó con la pole, mientras que Carlos Pardo y  Carlos...
Después de haber figurado entre los más rápidos desde las prácticas del viernes, el equipo Canel´s-Scotiabank, con Rafael Martínez, se quedó con la pole, mientras que Carlos Pardo y  Carlos Contreras de Motorcraft y que Antonio Pérez de Telmex, Homer
 Después de haber figurado entre los más rápidos desde las prácticas del viernes, el equipo Canel´s-Scotiabank, con Rafael Martínez, se quedó con la pole, mientras que Carlos Pardo y  Carlos Contreras de Motorcraft y que Antonio Pérez de Telmex, Homer

MEDIOTIEMPO | Redacción29 de marzo de 2008

  • La temperatura puede ser un factor importante

Después de haber figurado entre los más rápidos desde las prácticas del viernes, el equipo Canel´s-Scotiabank, con Rafael Martínez, se quedó con la pole, mientras que Carlos Pardo y  Carlos Contreras de Motorcraft y que Antonio Pérez de Telmex, Homero Richards de Nextel e Irwin Vences de Hermanos Vázquez, completan los seis primeros lugares de la parrilla con miras a la Primera Fecha del NASCAR Corona Series, que se disputará este domingo en el nuevo autódromo de Querétaro.

"Es muy bueno comenzar así el año, pero aún falta lo más importante que es la carrera, de todas maneras el hecho de haber calificado primero, habla que nos encontramos muy competitivos", dijo Martínez.

Pardo que parecía quedarse con la pole, comentó que el segundo lugar no es nada malo, porque esta es una pista en la cual se puede rebasar sin muchos problemas, por lo que intentará apoderarse del primer lugar desde el comienzo.

En lo que se refiere a Carlos Contreras que había sido el más rápido en los entrenamientos, aclaró que todo está muy cerrado y que en una carrera a 65 vueltas, todo puede pasar.

El tapatío Antonio Pérez y Homero Richards se mantienen a la expectativa y saben que la victoria puede estar en los pits, de allí que estén planeando su estrategia para cumplirla al pie de la letra, a la hora que ingresen a los mismos para el cambio de llantas y reabastecimiento de gasolina.

La sorpresa de la tarde estuvo en manos de Irwin Vences que figura como el quinto más rápido, ya que es su primera carrera en los stocks, porque es un piloto salido de la categoría T4.

El Subcampeón del 2007 y uno de los fuertes candidatos a la corona, arrancará de la última posición, después que cuando iba en busca de su vuelta rápida, sufrió un accidente y no pudo completar la calificación.

La temperatura puede ser un factor importante de acuerdo a lo expresado por varios pilotos, en virtud que se hizo sentir bastante en el nuevo autódromo de Querétaro.

1 18 Rafael Martínez MEX Canel´s/Scotiabank/Tekmol 1:01.2382 21 Carlos Pardo MEX Motorcraft Racing 1:01.2413 22 Carlos Contreras MEX Motorcraft - Sherwin Williams 1:01.3464 1 Antonio Pérez GDJ Telmex-Red Bull 1:01.6985 20 Homero Richards MEX Nextel 1:02.2006 64 Irwin Vences (N) MEX Fitz-Contreras-Vazquez 1:02.2667 4 Jorge Goeters MEX Spartac RT 1:02.2968 15 Patrick Goeters DF Citizen-FedEx 1:02.3539 10 Oscar Peralta MEX 2B Seman Racing 1:02.41710 7 Carlos Peralta MEX 2B Seman Racing 1:02.45711 6 Ricardo Pérez de Lara MEX Telcel 1:02.54312 23 Oscar Ibarra (N) MEX Potosinos 1:02.634

[mt][foto: Cortesía Prensa OCESA]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×