Adam Sandler se rompió un tobillo jugando baloncesto

La afición del actor Adam Sandler por el baloncesto, que lo obliga a acudir de forma regular a los partidos de sus amados Knicks de Nueva York e incluso a hacer sus pinitos en películas como "I...
 La afición del actor Adam Sandler por el baloncesto, que lo obliga a acudir de forma regular a los partidos de sus amados Knicks de Nueva York e incluso a hacer sus pinitos en películas como "I Now Pronounce You Chuck & Larry", le hizo romperse un tob

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Abril de 2008

  • "Ganó el encuentro" a pesar de la lesión

La afición del actor Adam Sandler por el baloncesto, que lo obliga a acudir de forma regular a los partidos de sus amados Knicks de Nueva York e incluso a hacer sus pinitos en películas como "I Now Pronounce You Chuck & Larry", le hizo romperse un tobillo, informan hoy medios locales.

La prensa estadounidense informa a partir de un comunicado del representante del popular humorista, de 41 años, en el que se aclara, no obstante, que el actor "ganó el encuentro" a pesar de la lesión.

El texto no especificó cuál fue el tobillo lastimado, y agregó que el accidente ocurrió el sábado.

El actor actualmente se encuentra rodando "Bedtime Stories", una cinta en la que interpreta a un trabajador de un hotel cuyas fantasías se hacen realidad y que se estrenará durante la próxima Navidad.

El comunicado asegura que el percance que sufrió el actor no afectará la producción.

Sandler tiene pendiente el estreno de "You Don';t Mess With the Zohan", previsto para junio en EUA, película sobre un agente del Mossad israelí que finge su propia muerte y reaparece como peluquero en Nueva York.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×