Entrena Miguel Cotto en Nueva York para combate contra mexicano Gómez

El dos veces Campeón del Mundo, el puertorriqueño Miguel Cotto, realizó un entrenamiento público en Nueva York de cara a su combate ante el mexicano Alfonso Gómez anunciado este sábado en Atlantic...
 El dos veces Campeón del Mundo, el puertorriqueño Miguel Cotto, realizó un entrenamiento público en Nueva York de cara a su combate ante el mexicano Alfonso Gómez anunciado este sábado en Atlantic City, Nueva Jersey.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Abril de 2008

  • "Se hizo un entrenamiento muy bueno y estoy listo para la pelea"

El dos veces Campeón del Mundo, el puertorriqueño Miguel Cotto, realizó un entrenamiento público en Nueva York de cara a su combate ante el mexicano Alfonso Gómez anunciado este sábado en Atlantic City, Nueva Jersey.

"Se hizo un entrenamiento muy bueno y estoy listo para la pelea ante Gómez", dijo Cotto en el Kingsway Gym de esa ciudad, donde demostró una gran condición física a cuatro días de su contienda titular.

Miguel Cotto expondrá su fajín welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Gómez, mejor conocido por su participación en el programa "The Contender" y su gran victoria sobre Arturo "Thunder" Gatti el verano pasado en Atlantic City.

"Yo nunca he menospreciado a ningún rival y no lo voy hacer ahora. Por eso se hizo una preparación fuerte para enfrentar a Gómez", dijo Cotto, quien ha hecho tres exitosas defensas de su corona.

Cotto y Gómez se verán nuevamente las caras este miércoles cuando ambos estén presentes en una conferencia de prensa en Nueva York.

"Vamos a concentramos en el peso esta semana. Salí de Puerto Rico en 151 libras y entiendo que no deberá haber problemas para marcar las 147 libras", afirmó Cotto, quien también fue monarca superligero de la OMB.

El monarca puertorriqueño viajará por carretera a Atlantic City, el miércoles después de la conferencia de prensa.

"Vamos a darle a la afición una buena pelea para que la disfruten. Sabemos la gente quiere ver espectáculo y eso es lo que les pienso dar", dijo Cotto que tendrá acción en Atlantic City por tercera ocasión.

En la primera pelea noqueó al colombiano Ricardo Torres y en la segunda fulminó a su compatriota Carlos "Indio" Quintina para capturar la corona welter de la AMB, ambos púgiles son actuales campeones del mundo.

En la misma función, el boricua Kermit Cintrón expondrá su corona welter de la FIB ante el mexicano Antonio Margarito, en la que el isleño busca cobrar venganza ante el tijuanense de la única derrota en su carrera profesional.

El pesaje será el viernes a las 17:00 horas en el hotel Caesar';s de Atlantic City. 

[ntx][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×