Dice ciclista Grassi que supuesto doping es para perjudicarla

La Medallista Panamericana de ciclismo en Río de Janeiro 2007, Giuseppina Grassi, rechazó estar involucrada en un caso de doping y señaló que todo es para perjudicarla al ser una de las candidatas...
 La Medallista Panamericana de ciclismo en Río de Janeiro 2007, Giuseppina Grassi, rechazó estar involucrada en un caso de doping y señaló que todo es para perjudicarla al ser una de las candidatas para ir a Juegos Olímpicos.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Abril de 2008

  • "Si me quieren hundir así pues no lo van a lograr"

La Medallista Panamericana de ciclismo en Río de Janeiro 2007, Giuseppina Grassi, rechazó estar involucrada en un caso de doping y señaló que todo es para perjudicarla al ser una de las candidatas para ir a Juegos Olímpicos.

Grassi, quien es campeona nacional y lidera el grupo de pedalistas que buscan clasificarse a los Juegos Olímpicos de Beijing dijo estar tranquila sobre la situación que se ha dado a su alrededor.

"Hay mucha envidia, incluso hablé con mi papá -Giuseppe Grassi- de que era mejor dejar de buscar ir a Juegos Olímpicos para que así las demás (ciclistas) estuvieran más tranquilas", dijo.

La deportista de origen italiano, naturalizada mexicana, abundó que cuando se enteró a través de los medios de que estaba involucrada en un caso de doping positivo "sentí coraje por la manera en que me estaban difamando".

"Si me quieren hundir así pues no lo van a lograr, estoy súper tranquila porque sé que no hice nada malo, sino al contrario, eso me da más fuerza para seguir entrenando".

La corredora expuso que si hay gente que quiere perjudicarla en las competencias se verá quién anda bien, porque en estos momentos ella es la número uno a nivel nacional y está considerada para pelear por una plaza en el ciclismo de ruta a Beijing 2008.

Grassi, quien suspendió su práctica para responder a los cuestionamientos sobre el presunto caso de doping positivo, lamentó el hecho y comentó que seguirá preparándose porque está incluida en el programa de la Federación Mexicana de Ciclismo, para participar en varios eventos de ruta en el continente.

Tiene programado asistir a Venezuela el 3 y 4 de mayo, asimismo, el Campeonato Panamericano en Uruguay el 5 y 11 del mismo mes y luego se trasladará a El Salvador, del 14 al 22, y cerrará con la Copa del Mundo de Ruta en Canadá, el 31 de mayo.

Al término de este certamen mundial se dará a conocer el nombre de las ciclistas que clasificarían a Juegos Olímpicos y Grassi tiene amplias posibilidades para agenciarse un lugar olímpico.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×