Las más guapas llevan raqueta

Jóvenes, deportistas y bellas, Maria Sharapova, Ana Ivanovic o Anna Chatvetazke son tenistas de la WTA con alto poder de convocatoria. No sólo por su destreza a la hora de golpear la pelota sino...
 Jóvenes, deportistas y bellas, Maria Sharapova, Ana Ivanovic o Anna Chatvetazke son tenistas de la WTA con alto poder de convocatoria. No sólo por su destreza a la hora de golpear la pelota sino por su belleza. Se han convertido en iconos de la moda, y el

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Abril de 2008

  • Divas de la televisión

Jóvenes, deportistas y bellas, Maria Sharapova, Ana Ivanovic o Anna Chatvetazke son tenistas de la WTA con alto poder de convocatoria. No sólo por su destreza a la hora de golpear la pelota sino por su belleza. Se han convertido en iconos de la moda, y el mejor escaparate de los publicistas.

DESTACADOS:

- María Sharapova, que  acaba de proclamarse vencedora del Open de Australia, fue elegida como una de las 50 personas más bellas del mundo según la revista "People".

- La joven serbia, Ana Ivanovic, modelo y estrella del momento, en al actualidad ostenta la segunda posición en el ránking mundial.

- Está previsto en la próxima Temporada el estreno de un reality llamado "Tennis Next Top Divas" que se encargará de elegir a la nueva guapa del tenis. En el jurado estarán María Sharapova, Anna Kournikova y Martina Hingis.

María Sharapova es todo un icono del tenis femenino mundial, en al actualidad se encuentra en quinta posición del ránking de la WTA. Recientemente acaba de proclamarse vencedora del Open de Australia, al que suma otros dos Grand Slams y más de 18 campeonatos oficiales. Ostenta el honor de ser la primera mujer rusa en alcanzar el número uno mundial. Además ha sido elegida como una de las 50 personas más bellas del mundo según la revista "People".

La moscovita Anna Chatvetazke ocupa en la actualidad la sexta posición en la WTA. De rubia cabellera es considerada entre los rostros más bellos de la competición, junto a su compatriota Elena Dementieva (11 del mundo), la última ganadora del Torneo de tenis de Dubai.

El germen de toda esta atracción mediática fue otra tenista rusa, Anna Kournikova, una de las más bellas del mundo, quien fijó los ojos de la publicidad en el tenis femenino abriendo un nuevo filón de oro a estas jóvenes.

La joven se convirtió de la noche a la mañana en la tenista más popular, pese a no haber conseguido ninguna victoria como tenista individual en un Grand Slam. Kournikova, quien protagonizara videoclips y sonados romances, es pareja en la actualidad del famoso cantante Enrique Iglesias y, pese a no estar en activo, continúa prestando su imagen a distintas marcas.

En cuanto a otras grandes bellezas de la cancha destaca la joven serbia Ana Ivanovic, modelo y estrella del momento, que en al actualidad ostenta la segunda posición en el ranking mundial de la WTA, y ha sido finalista del último Roland Garros y del Open de Australia.

DIVAS DE LA TELEVISIÓN

Está previsto en la próxima Temporada el estreno de un reality show en Estados Unidos titulado "Tennis Next Top Divas" que se encargará de elegir a la nueva guapa del tenis.

En el jurado estarán las rusas María Sharapova y Anna Kournikova y la suiza Martina Hingis, quienes se encargarán de juzgar a las aspirantes, evaluando desde el drive hasta el peinado de las mismas. La ganadora del concurso recibirá un contrato publicitario con una multinacional, además de salir en la versión italiana de ';Vogue'; y tres invitaciones para jugar en torneos de la WTA.

Algunas de estas jóvenes deportistas ya son conocidas mundialmente. Las hermanas Venus y Serena Williams, números 7 y 8 del mundo, fueron protagonistas de su propio programa en la cadena estadounidense ABC, sobre su particular día a día.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×